Sugerencia Sección Multimedia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Quería proponer una sección de Multimedia.

Sé que actualmente tenemos la sección de Diseño Gráfico pero me da la sensación de que los usuarios no la usan porque la ven muy profesional.

Creo que con una sección MULTIMEDIA se podría tener una mejor organización del Foro, yo podría publicar promociones que tuvieran que ver con vídeo en esa sección y los usuarios creo que se animarían más a participar en esas secciones, pues como sabemos son secciones que no se mueven mucho en el foro ( de hecho sólo hay que recordar que alguien dijo que yo tenía la sección secuestrada - )

Espero que agrade la idea, aunque sé que la decisión final corre por cuenta de los administradores.

Por supuesto cualquier comentario o giro con respecto a la sección (no tiene porque llamarse "multimedia" exactamente) es bienvenido.

Gracias a todos por la colaboración.

Esperando opiniones

¿Qué otras cosas aparte de promociones tendrían cabida en ella?

Hola [MENTION=49837]iMissYou[/MENTION]

Por supuesto todo lo que tenga que ver con vídeo, sonido, música, etc.

Ahora mismo va todo al cajón de Diseño Gráfico y Heramientas, a mí personalmente me parece que no es muy organizado de esa forma, y creo que es parte de que los usuarios no participen tanto en estas secciones, ya que (es mi opinión), Diseño Gráfico suena como algo muy técnico.

Pero bueno, sólo es mi sugerencia, de pronto tampoco se consigue mayor movimiento en esas secciones... quién sabe...

Bueno, puesto que muchos utilizamos dichas herramientas tanto para plataformas de video como para marketing, CPA y otros, tambien para crear tutoriales, estoy de acuerdo con la creación de dicha sección.
Es más, he visto tutoriales de Camtasia y otros que encajarían bien en ella.

Pues ya que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tiene esa sección "secuestrada" yo opino que la administración le de libertad total y absoluta para hacer lo que quiera en esa parte del foro, al fin y al cabo si no fuera por él esa sección estaría muerta.

Saludos

Me gusta.

:encouragement:

Pues ya que [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] tiene esa sección "secuestrada" yo opino que la administración le de libertad total y absoluta para hacer lo que quiera en esa parte del foro, al fin y al cabo si no fuera por él esa sección estaría muerta.

Saludos

Jajaja, lo dices como si el foro fuera mío. Personalmente pondría media docena de secciones adicionales, pero creo que la mayoría podrían encajar perfectamente en MULTIMEDIA.

- - - Actualizado - - -

Me gusta.

:encouragement:

Me alegro que te guste. Pienso que ayudaría a tener algo más de orden, simplemente. No tengo muchas esperanzas de que se muevan más, como dijo un compañero diseñador "a mí lo que me interesa es el SEO y mis blogs" (más o menos venía diciendo eso) y creo que muchos diseñadores hemos visto como el tema de ganancias por diseño gráfico cada vez son peores y hemos decidido abrirnos camino por otros lados...

- - - Actualizado - - -

Bueno, puesto que muchos utilizamos dichas herramientas tanto para plataformas de video como para marketing, CPA y otros, tambien para crear tutoriales, estoy de acuerdo con la creación de dicha sección.
Es más, he visto tutoriales de Camtasia y otros que encajarían bien en ella.

Sí, es que creo que "diseño" es muy específico... no creo que haya más movimiento, pero al menos sí tener un poco más de orden.

Gracias por comentar [MENTION=112109]maestrodellaves[/MENTION] [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]

Me uno a la propuesta.

He visto varias publicaciones sobre "con qué editar videos rápidamente", "programas fáciles para editar videos" y cosas así. Sería bueno que todo esté en una misma sección más específica.

Gracias [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] efectivamente también pienso que ayudaría un poco a tener esa sección algo mejor organizada, porque ahora mismo la sección de Diseño Gráfico es un cajón donde cae todo... es más, si tuviera más movimiento hasta propondría "presume tus diseños" como en otras secciones... pero creo que no va a poder ser...

Atrás