Sugerencia Seccion Mysql

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estaba viendo la sección de desarrollo web, pero veo que falta la sección de MYSQL, la propuesta seria agregar esa sección.

Esperando opiniones 🙂

Muy buena propuesta ya que mysql es el lenguaje SQL mas usado por los desarrolladores aprendices ademas que va ligado a casi toda aplicación que maneje datos y surgen muchas dudas y por ende respuestas. :welcoming:

Voto por esa sección

ocupo MySQL en todos mis proyectos, sería bastante bueno :encouragement:

tambien a favor ... nos seria muy util a todos..

Muy buena idea.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que no tuvo el impacto necesario, pero igual creo que es necesario para subdividir las secciones

Otro voto a favor

Mejor que sea seccion Base de Datos, dentro de Programacion

Como dice el anterior , seria mejor una sección base de datos y de subforos mysql , posgresql , Oracle ect.... :encouragement:

Justamente voy ahora mismo a publicar una pregunta exclusivamente de SQL (MySQL).

Sinceramente dividir la sección de base de datos en subsecciones no creo que se le saque tanto provecho, yo personalmente haría una global y con el paso del tiempo si viera que se habla mucho de diverso motores, entonces sí lo dividiría.

Interesante, voto a que si

¡Voto a favor de la propuesta!

me gusta la idea para los que presentar problemas con mysql y demas +1 apoyo la mocion :encouragement:

Justamente voy ahora mismo a publicar una pregunta exclusivamente de SQL (MySQL).

Sinceramente dividir la sección de base de datos en subsecciones no creo que se le saque tanto provecho, yo personalmente haría una global y con el paso del tiempo si viera que se habla mucho de diverso motores, entonces sí lo dividiría.

Buen punto, sería mejor una sección general de bases de datos. Se le sacaría mejor provecho así.

Buena idea, nos serviria bastante a algunos que estamos aprendiendo de BD :encouragement:

Es una muy buena idea, muchas veces necesitamos buscar cómo hacer ciertas sentencias 🙂 la apoyo.

Yo también creo que sería mejor definirlo como "Base de Datos"...Sería una sección interesante! Yo lo veo bien que lo añadan si es que ya no lo han hecho!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás