Sugerencia Sección o subforo de Tik Tok en Redes Sociales

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a favor de tiktok + telegram

Afavoriviris.

Microsoft en conversaciones para una posible compra de Tik Tok. Y Trump anuncia que prohibirá a Tik Tok 😅

Microsoft en conversaciones para una posible compra de Tik Tok. Y Trump anuncia que prohibirá a Tik Tok 😅
Eso leí por ahí, me imagino el dinero que pedirán, uff

Yo creo que primero se evaluará qué pasará con Tik tok con esa sanción (suspensión) pero sería genial tener un subforo. 🙂
Si se llegará a vetar solo sería en usa, en el mundo seguirá funcionando igual 🤷🏻‍♂️

Si se llegará a vetar solo sería en usa, en el mundo seguirá funcionando igual 🤷🏻‍♂️
No sabía... Pensé que pasaría algo tipo Huawei que sufrió algún bajón...

Pero bueno, si es así como usted dice, apoyo eso 🚀

No sabía... Pensé que pasaría algo tipo Huawei que sufrió algún bajón...

Pero bueno, si es así como usted dice, apoyo eso 🚀
Así es por ello Microsoft quiere entrar al negocio y está interesado comprar la filial de USA, y así mantener ese 10% de la red más usada del momento, después de ser vetada de la India, USA es uno de sus principales países de sus usuarios y no quieren perder eso, por ello creo que se llegará al acuerdo con Microsoft.

Así es por ello Microsoft quiere entrar al negocio y está interesado comprar la filial de USA, y así mantener ese 10% de la red más usada del momento, después de ser vetada de la India, USA es uno de sus principales países de sus usuarios y no quieren perder eso, por ello creo que se llegará al acuerdo con Microsoft.
Gracias por la información, ahora si entiendo el panorama completo, super claro!!!

Ojala lleguen a un acuerdo, tiene buena trayectoria tiktok... Veamos como queda la cosa.

A favor porque tiktok está muy viral últimamente sin embargo no veo que sea necesario; porque hay muchas redes que suelen morir.

Tik tok es la fusión de varias ex redes muy virales.

A favor del espionaje masivo de tik tok
Todas las redes sociales tienen BD

A favor, está claro que va a ser una de las redes sociales que van a perdurar al menos de aquí a 5 años. Es la que más rápido está consiguiendo ingresos por publicidad.

Esa red social tiene potencial, seria bueno

+1

Sería genial poder comprar vender cutas tik tok

+1

Sería genial poder comprar vender cutas tik tok
La idea es esa también, y se mantiene en orden el foro.

Por otro lado, el CEO de TikTok renunció hace unas horas. ¿se viene una tormenta?

Tik Tok esta bien viral y varios del foro estan teniendo bastante contenido de este sitio, a favor. 👍👍

Apoyo esta idea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.