B
bymiguel09
Delta
Verificado por Whatsapp
estoy a favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso leí por ahí, me imagino el dinero que pedirán, uffMicrosoft en conversaciones para una posible compra de Tik Tok. Y Trump anuncia que prohibirá a Tik Tok 😅
A favor
Yo creo que primero se evaluará qué pasará con Tik tok con esa sanción (suspensión) pero sería genial tener un subforo. 🙂A favor
Si se llegará a vetar solo sería en usa, en el mundo seguirá funcionando igual 🤷🏻♂️Yo creo que primero se evaluará qué pasará con Tik tok con esa sanción (suspensión) pero sería genial tener un subforo. 🙂
No sabía... Pensé que pasaría algo tipo Huawei que sufrió algún bajón...Si se llegará a vetar solo sería en usa, en el mundo seguirá funcionando igual 🤷🏻♂️
Así es por ello Microsoft quiere entrar al negocio y está interesado comprar la filial de USA, y así mantener ese 10% de la red más usada del momento, después de ser vetada de la India, USA es uno de sus principales países de sus usuarios y no quieren perder eso, por ello creo que se llegará al acuerdo con Microsoft.No sabía... Pensé que pasaría algo tipo Huawei que sufrió algún bajón...
Pero bueno, si es así como usted dice, apoyo eso 🚀
Gracias por la información, ahora si entiendo el panorama completo, super claro!!!Así es por ello Microsoft quiere entrar al negocio y está interesado comprar la filial de USA, y así mantener ese 10% de la red más usada del momento, después de ser vetada de la India, USA es uno de sus principales países de sus usuarios y no quieren perder eso, por ello creo que se llegará al acuerdo con Microsoft.
Todas las redes sociales tienen BDA favordel espionaje masivode tik tok
La idea es esa también, y se mantiene en orden el foro.+1
Sería genial poder comprar vender cutas tik tok
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.