Sugerencia ¿Sección orientada a emprendedores digitales para charlas, debates, etc...?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Hola, colegas!

Me pregunto si sería viable que cada cierto se pudieran hacer entrevistas, por ejemplo, Carlos Arreola charlando con otros emprendedores digitales o cosas así, es decir, hablando de ejemplos de éxito, casos prácticos y ese tipo de situaciones. Considero que tal y como está evolucionando internet, con la caída constante de la web tradicional en favor de las redes sociales, de plataformas como Youtube y ese tipo de cositas, aportaría mucho valor a la comunidad del foro.

La principal ventaja, a mi parecer, es que se podría hacer vía zoom, Facebook live o cualquier otra opción que se considerase oportuna.

Personalmente me encantaría que hubiese algo así, aunque fuese 1 vez al mes, porque creo que aportaría mucho valor al foro.

¿Cómo lo véis vosotros/as?

Un saludo,
Xauen

Cuando leía el título me parecía interesante una sección en el foro, pero creo que hace falta más gente abriendo sus bitácoras o historias de éxito para que la sección no estuviese vacía y con poco tránsito.

Lo que dices parece un podcast o canal de youtube, que no me parece tan buena idea, porque con lo obsesionado que creo es Carlos con el trabajo es quitarle más tiempo.

Cuando leía el título me parecía interesante una sección en el foro, pero creo que hace falta más gente abriendo sus bitácoras o historias de éxito para que la sección no estuviese vacía y con poco tránsito.

Lo que dices parece un podcast o canal de youtube, que no me parece tan buena idea, porque con lo obsesionado que creo es Carlos con el trabajo es quitarle más tiempo.
¡Hola, EnergyMech!

Sí, te entiendo perfectamente en lo que se refiere a que sería un poco más de trabajo.

Lo de que en las entrevistas, participase el propio Carlos Arreola, era solamente una sugerencia. Desconozco cómo andaría de tiempo para grabar un vídeo al mes o no, pero me parece interesante teniendo en cuenta su experiencia como emprendedor de lo digital, a otro tipo de negocios y ese tipo de cosas.

Quizá se podría plantear a modo de colaboraciones con otros empresarios o algo por el estilo, no sé, pero creo que habría gente dispuesta a participar de este tipo de cosas.

Un saludo,
Xauen

Atrás