Sugerencia Sección sobre desarrollo de apps para Android/iOs

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Creo que estaría bien una sección dedicada al desarrollo de apps y a su monetización, así como un apartado en el área de negocios.

Ahora mismo la información está dispersa por todo el foro y creo que sería bueno recogerla toda en un mismo sitio.

¿Cómo en dónde iría esta sección y cómo se llamaría?

Yo el asunto es que miro que corresponde a muchas secciones, por eso es difícil hacer una sola sección para esto.

¿Cómo en dónde iría esta sección y cómo se llamaría?

Yo el asunto es que miro que corresponde a muchas secciones, por eso es difícil hacer una sola sección para esto.

¿No podría tener su propia sección? Creo que es comparable a "gestores de contenido" o a "foros".

Si ya veo que muchos usuarios se estan interesando sobre las aplicaciones android y su monetizacion :encouragement: yo soy uno de ellos

Interesante, hace unos días le había propuesto al dueño del foro este mismo tema, en este mismo foro de retroalimentación, aquí les dejo el mensaje.

Creo que faltaría una sección sobre teléfonos moviles (o dispositivos móviles, incluyedo tablets) que para muchos sitios representan el 50% de la gente que navega en internet. Foro de dispositivos móviles, con subforos de los distintos markets de apps, también desarrollo de apps y de los distintos dispositivos, etc.

Cada vez que la gente busca algo sobre android aqui en el foro, no hay ninguna seccion o subforo sobre el tema, y cada post esta diseminado en foros distintos.

¿Nadie más opina? 😱

Carlos Arreola estoy de acuerdo con lo que expones arriba: "corresponde a muchas secciones, por eso es difícil hacer una sola sección para esto".

No obstante, podrías pensar por ejemplo la posibilidad dentro de Sección de Negocios: Productos, Servicios, etc...crear un apartado llamado Telefonía Móvil y otros dispositivos, con sus respectivos subforos (tablets, ...).

Y aquí dentro incluir apartados para Android, etc...o algo parecido, no se si me estoy explicando más o menos.

El problema está en lo que bien dices, se corresponde con otras secciones del foro y podría resultar un tanto lioso.

Veremos qué opinan el resto de compañeros :encouragement:

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] tienes todo mi apoyo
Ya que tiempo atras estaba buscando este tipo de servicio aqui en el foro y no encontraba en que seccion buscarlas ya que hay muchos usuarios que los ofrecen en la seccion de Programadores y muchos otros en las de Productos otras ofertas. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] con un sub-foro en Servicos con el nombre de Desarrollo de Apps creo que muchos quedarian satisfechos incluyendome a mi, ya que la mayoria de mis busquedas en la seccion de negocios es haciendo referencia a esos temas.

Apoyo la moción, también me interesa el tema y mucho !

A mi me interesa aunque no podria aportar nada, pero me interesaria comprar apps

Es una sección que hace falta en el foro, con certeza habrán muchos temas por tratar, apoyo la idea :encouragement:

Yo también considero que puede ser muy interesante tanto por información, como compra venta, etc. , yo he estado en este sector y creo que encaja muy bien con Forobeta.

Me sumo a la peticion, me gustaria aprender sobre este mundillo 🙂

Y en que quedó esto?

también me sumo a la petición, ojala lo agreguen :encouragement:

Me sumo, estaría buena una sección sobre este tema 🙂

Me sumo, me zumo, me fumo, a las apps. Cuesta mucho orientarse en estos momentos en este campo. Los precios de según qué servicios están por las nubes, y es un campo con mucho futuro, está en sus comienzos pero cada vez salen más y más plataformas y posibilidades de integración de experiencias con móviles. Y en toda esta movida hay dinero de por medio.

Cuanto antes nos pongamos al día mejor.

Atrás