Sugerencia Sección sobre Inteligencia Artificial

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Cada vez está todo más avanzado en relación con la Inteligencia Artificial y me estoy encontrando desde temas interesantes, hasta tutoriales y otro montón de cositas por el foro.

Me parecería interesante que hubiese una sección específica para todo lo relacionado con la Inteligencia Artificial, donde poder encontrar cada cosa ordenada y demás.

En mi opinión, se podría hacer como en su momento se hizo con la sección de Criptomonedas, abriendo una nueva sección llamada Inteligencia Artificial o algo así.

Pienso que nos vendría bien tener todo lo relacionado con la IA en una misma sección dentro del foro, pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto 🙂

Con la cantidad de cosas nuevas que hay cada día sobre la IA, me parece bien que tenga su propia sección, ya que es un tema del que se habla mucho últimamente.

Servirá como referencia de uso y nuevas tecnologías que ayudarán a los clientes a reconocer y/o saber el valor de cada trabajo. Comparto la propuesta del usuario.

También me parece buena idea. Este año seguro habrán muchas aplicaciones que aprovechen el usa de la IA.

Excelente propuesta. Esperamos se haga realidad.

Me parece genial, tengo decenas de páginas e información para compartir.

Es buena idea, se puede automatizar la creación de mucho contenido gracias a las AIs.

Apoyo tu sugerencia, me gustaría conocer mucho más del tema

De acuerdo con la propuesta, subforos para hablar de IA de texto, de imagenes, de voz, etc.

De acuerdo, hay muchas oportunidades de negocios en este nicho.

Apoyo la moción, cada vez se publican mas temas sobre Inteligencia Artificial y necesitan estar ordenados

me parece genial, es iniciativa gracias a la AI he podido desarrollar y automatizar procesos para clientes, y seria de gran ayuda para la comunidad
!!!

Estoy a favor aunque ya se había propuesto hace unos meses no avanzo.

2987615

A favor, cada vez más se habla del tema

A favor
Es hora de sumarnos al 2023
Y la nueva tendencia

Me parece perfecto una sección asi.
Por cierto en esta semana use una IA para complementar con un trabajo de diseño.
Uufff de verdad me sorprende lo que se puede lograr.

Atrás