Sugerencia Sería bueno añadir una sección de IA (inteligencia artificial)

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tal y como avanza el mundo de la inteligencia artificial, pronto estaremos buscando información, así como dando muchos tips buenísimos para grandes avances con las webs y la programación...

Creo que se podría contemplar tener una sección concreta para poder hablar de ello

Yo mismo hoy he escrito un post que me parece muy interesante, que es sobre redactores IA, y no sabía dónde ponerlo, lo he incluido en Black Hay Seo, aunque no es de ahí, a pesar que se pueda usar para eso no es concretamente para eso...

Que pensáis, yo lo comento 🙂

Todavía no da para toda una sección. No tiene esa demanda de lo que fueron por ejemplo los NFT el año pasado.
Tu mismo que eres el impulsor de la idea, solo has creado 1 tema relacionado a la IA de las decenas que has hecho últimamente.

Todavía no da para toda una sección. No tiene esa demanda de lo que fueron por ejemplo los NFT el año pasado.
Tu mismo que eres el impulsor de la idea, solo has creado 1 tema relacionado a la IA de las decenas que has hecho últimamente.
Creo que ese es uno de los motivos, es decir el tema de posicionamiento web es importante y los post de Forobeta se posicionan, y quiere decir que si se van creando temas del estilo podrá posicionar muy bien de forma orgánica y sin invertir...

Por otro lado, creo que no tardará tanto, en poco cuando la gente se de cuenta de que potencial tiene será muy demandada esa sección...

Pero es mi humilde opinión

Ps si se habla de ia para web, tranquila mente se podria publicar en la charla del webmaster, si es ia para youtube igual publicarlo en la seccion youtube, al igual que para las demas plataformas, y en el posicionamiento del foro seria igual si se crea o no esa seccion

Me parece una buena idea la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados día a día y debemos ponernos al día para poder usar todo su potencial a nuestro favor

Ps si se habla de ia para web, tranquila mente se podria publicar en la charla del webmaster, si es ia para youtube igual publicarlo en la seccion youtube, al igual que para las demas plataformas, y en el posicionamiento del foro seria igual si se crea o no esa seccion
Si, esa es una opinión, realmente
Justamente lo que he hecho yo en la primera que he comentado, buscar una categoría afín a eso...

Ademas generar tantas secciones para cosas minimas genera menor actividad.
Un ejemplo las propias secciones de "Cardano" "Ripple" "Litecoin".. foros abandonados con post en la pimera pagina de hace 4 años.
Tecnologia : Mas secciones abandonadas.. La de Wii tiene post en la primera pagina del 2014, pronto va a cumplir una decada de post.

Toda esa pequeña info podrían ponerse tranquilamente en el foro principal , donde mas gente entra.

Si tienes razon, ami se me hace un poco tedioso estar baje y baje (deslizando) para encontrar una seccion para publicar
Ademas generar tantas secciones para cosas minimas genera menor actividad.
Un ejemplo las propias secciones de "Cardano" "Ripple" "Litecoin".. foros abandonados con post en la pimera pagina de hace 4 años.
Tecnologia : Mas secciones abandonadas.. La de Wii tiene post en la primera pagina del 2014, pronto va a cumplir una decada de post.

Toda esa pequeña info podrían ponerse tranquilamente en el foro principal , donde mas gente entra.

Me gusta la idea, pero realmente muchas secciones hacen que otras se abandonen completamente.

Quizás una sección de inteligencia artificial y análisis de datos podría ser! Ya que en este foro deben existir varios analistas de datos

Atrás