Sugerencia Sección tipo "VIP"

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Vi hace rato una idea de [MENTION=8167]firethost[/MENTION], que me gusto mucho.

Según mi punto de vista seria buena opción tener una sección vip, por ejemplo solo los usuarios de "X" rango para arriba puedan verla y tener actividad en ella, muchas veces nosotros queremos compartir algo en Forobeta pero es algo muy exclusivo que si todo el mundo tiene acceso a esa informacion deja de ser especial y por esa razon no compartimos.

Un ejemplo son los sitios con PR alto Dofollow, lo pensé varios días y estuve a punto de compartir mi colección de sitios con PR muy alto y dofollow pero no lo hice por que se que si todo el mundo tiene acceso a mi lista dejaran de ser especiales y todos dejaran sus links, por lo tanto el PR de los sitios disminuye y dejan de ser lo especiales que eran.

Esto es solo un ejemplo, ya cada quien compartiría lo que considere importante para estar ahí.

¿Que opinan de esta idea?

Creo que la sección VIP ya existe y ésto ya se ha discutido antes :distant:

Exacto, ya existe una seccion para ciertos usuarios, que se lo han ganado con sus meritos :encouragement:

Creo que la sección VIP ya existe y ésto ya se ha discutido antes :distant:

Pues si ya existe deberían de poner información sobre ella, para estar enterados por lo menos.

Este tema se discute todos los meses...

Es.tun.tema.que.ya.se.trato.antes.y.quedo.claro.que.dicha. sección.ya.existe.
PD😀isculpen.los.puntos.no.me.sirve.la.tecla.del.espacio.

Interesante idea. Pero encuentro que los VIP solo publicarían en esa sección y dejarían botada a la sección principal. Pero para cosas como las que tu dices, se oye interesante 🙂

a mi no me gusta la idea...ademas q dicen q ya existe pero yo no la veo 🙁

Ya existe la sección, no se publica los requerimientos por seguridad de los que la integran, saludos.

Que mal que no todos tengamos acceso a dicha zona, y tampoco explican que hacer para ingresar. Muchos pensabamos que no existia dicha zona, y no solo los "grandes" del foro pueden compartir cosas importantes.

Bien 🙂

No sabia que existía, bueno entonces a guardarnos nuestros recursos solo para nosotros 🙂.

Saludos.

Que mal que no todos tengamos acceso a dicha zona, y tampoco explican que hacer para ingresar. Muchos pensabamos que no existia dicha zona, y no solo los "grandes" del foro pueden compartir cosas importantes.

¿Entonces que objeto tendría?

Pienso que es un poco egoista de tu parte, ya que muchas veces queremos estar en todo sin haber pasado por muchas cosas, los que estan ahi, es porque se lo merecen y punto :neglected:

Si ya existe, al menos deberían decir como entrar o cuales son los requisitos 😱

¿Entonces que objeto tendría?

Me refiero a que por lo menos se de informacion de si es por X rango o de X antigüedad. Pero si es por rango, daria igual si dices que de usuario NI en adelante, pues tampoco hay informes de dichos rangos :fatigue:

Pienso que es un poco egoista de tu parte, ya que muchas veces queremos estar en todo sin haber pasado por muchas cosas, los que estan ahi, es porque se lo merecen y punto :neglected:

Egoista? si solo opino que deberian poner siquiera poco mas de info sobre dicha zona, ya que muchos hemos perdido oportunidades de compartir al menos cosas pequeñas pero interesantes porque las zonas de aporte a las que tenemos acceso la mayoria cualquiera puede leer y quemar dicho aporte. :topsy_turvy:

PD: Posteo cuando respondi, por eso no miré

Tenía el post abierto desde antes que posteara carlos, por eso no vi lo que dijo, saludos!

Olle shisafercas mira lo que dijo carlos 😕 lee un poco

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ami por lo menos me gustaría saber en que se basan, por ejemplo que digas: Solo los usuarios con alto Itrader y 100% positivo pueden entrar, o solo los usuarios de antigüedad, o solo los usuarios con muchos mensajes, solo para darnos alguna idea si algún día podremos entrar pues es algo motivador saber que ahí están usuarios grandes y eso hace tener curiosidad sobre que información se puede encontrar ahí.

En fin encontré esta URL en otro post Enlace eliminado xD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás