Sugerencia Sección tipo "VIP"

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguramente es para los usuarios Ni, Xi y demás.

Es para todos los rosaditos 😛

Exigo estar en la zona VIP, creo que mi reputación lo ha demostrado (?) LOL.
Hablando en serio, he movido ya bastante dinero por acá y ni enterado de eso, pero sería bueno ya que siempre uno esta con la sensación de "temor" al realizar ciertos trámites con usuarios del foro, por más buen itrader que tengan.

El que trabaja duro todos los días su recompensa tendrá :top:

Me pregunto de que hablaran ahì... lo mismo pero màs avanzado sera? y como me integró?, o invitan a los usuarios que se lo merecen? tantas dudas... 😕

De lo único que estoy seguro es que los usuarios que preguntan por los requisitos y como hacer para entrar, nunca estarán ahí.

seguramente los requerimientos deben ser ganar mas de 5 digitos.

para el otro mes me toca a mi sugerir el tema ehh :fatigue:

Porque no dejan las cosas como están.... ya que están bien y siguen normalmente. Hay secciones en el foro que no tienen nada que ver (ni pienso dar detalles, ya que una vez estuve por "x" tema) pero no comento porque no tiene nada que ver con las cosas que hablan de enlaces y demás.

Porque no dejan las cosas como están.... ya que están bien y siguen normalmente. Hay secciones en el foro que no tienen nada que ver (ni pienso dar detalles, ya que una vez estuve por "x" tema) pero no comento porque no tiene nada que ver con las cosas que hablan de enlaces y demás.

Si no tienen cosas del tema de enlaces y cosas mas personales, no veo el problema en crear otra zona VIP para usuarios de X rango, mas que nada seria una zona abiera, por ejemplo a usuarios con buen itrader, mas de X años con X mensajes. Algo mas abierto a la comunidad que participa de buena gana y que no queremos miren visitantes y usuarios nuevos. Ese es el punto.

por que tanto el anhelo de ser vip :dontknow:

Si no tienen cosas del tema de enlaces y cosas mas personales, no veo el problema en crear otra zona VIP para usuarios de X rango, mas que nada seria una zona abiera, por ejemplo a usuarios con buen itrader, mas de X años con X mensajes. Algo mas abierto a la comunidad que participa de buena gana y que no queremos miren visitantes y usuarios nuevos. Ese es el punto.

Y si después por alguna cuestión sale un estafador ? han pasado casos de mucha antigüedad e itradier que después estafan. Creo que las cosas por algo pasan y su Carlos no quiere hacerlo por algo sera y no lo digo por respeto a nadie o de lame botas

Si no hay champagne no hay VIP 😉

En cuanto a la sugerencia, capaz que ya exista, igualmente no creo que por tu antigüedad puedas ingresar asi que no creo que te sirva de mucho
😉

por que tanto el anhelo de ser vip :dontknow:

Por la naturaleza del ser humano por querer ser más que los demás. Aparte que si trae beneficios una zona Vip, beneficios para un sector determinado de personas ( en este caso floristas).

Y si después por alguna cuestión sale un estafador ? han pasado casos de mucha antigüedad e itradier que después estafan. Creo que las cosas por algo pasan y su Carlos no quiere hacerlo por algo sera y no lo digo por respeto a nadie o de lame botas

Estafar? pero si queremos sección privada donde usuarios con antigüedad, cierto rango e itrader (para mas confianza) podamos aportar y ver post con cosas interesantes "no aptos" a todo publico. No estamos hablando sobre negocios o a menos es mi punto de vista.

Entrar a esa zona es como ser elegido por Dios, solo personas que se dedican a ello, mueven grandes comunidades, tienen sitios muuuuuy grandes y no les interesan estas cosas de estar preguntado por VIP, entran. (?)

Si no hay champagne no hay VIP 😉

En cuanto a la sugerencia, capaz que ya exista, igualmente no creo que por tu antigüedad puedas ingresar asi que no creo que te sirva de mucho
😉

Ya no te hagas, si bien que formas parte de dicha sección. 😛irate:

Hola esa sección solo es para gente famosa y exclusiva como yo, solo unos pocos tenemos el poder del anillo.

PD: Esto se pregunta todos los meses
PD2: No estoy en tal seccion, se dice que Carlos la usa para traficar con drogas y tener capos por todo el mundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás