Rafark
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Seguramente es para los usuarios Ni, Xi y demás.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguramente es para los usuarios Ni, Xi y demás.
No puedo ingresar yo 😕
Porque no dejan las cosas como están.... ya que están bien y siguen normalmente. Hay secciones en el foro que no tienen nada que ver (ni pienso dar detalles, ya que una vez estuve por "x" tema) pero no comento porque no tiene nada que ver con las cosas que hablan de enlaces y demás.
Si no tienen cosas del tema de enlaces y cosas mas personales, no veo el problema en crear otra zona VIP para usuarios de X rango, mas que nada seria una zona abiera, por ejemplo a usuarios con buen itrader, mas de X años con X mensajes. Algo mas abierto a la comunidad que participa de buena gana y que no queremos miren visitantes y usuarios nuevos. Ese es el punto.
por que tanto el anhelo de ser vip :dontknow:
Y si después por alguna cuestión sale un estafador ? han pasado casos de mucha antigüedad e itradier que después estafan. Creo que las cosas por algo pasan y su Carlos no quiere hacerlo por algo sera y no lo digo por respeto a nadie o de lame botas
Si no hay champagne no hay VIP 😉
En cuanto a la sugerencia, capaz que ya exista, igualmente no creo que por tu antigüedad puedas ingresar asi que no creo que te sirva de mucho
😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.