¿Secciones mínimas en Elementor para optimización de código?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Trabajo con elementor, y tengo esta duda: es recomendable usar siempre la menor cantidad de secciones posibles utilizando secciones interiores siempre que se pueda?

Por ejemplo, ahora estoy haciendo una página sobre las Áreas de una empresa, y son alrededor de 10. Podría usar una sección p cada área, pero también puedo colocar las 10 dentro de una misma sección usando secciones interiores..

Me refiero al tema de la optimización del código, que opción es más recomendable en ese sentido..

Buenas a todos! Trabajo con elementor, y tengo esta duda: es recomendable usar siempre la menor cantidad de secciones posibles utilizando secciones interiores siempre que se pueda?

Por ejemplo, ahora estoy haciendo una página sobre las Áreas de una empresa, y son alrededor de 10. Podría usar una sección p cada área, pero también puedo colocar las 10 dentro de una misma sección usando secciones interiores..

Me refiero al tema de la optimización del código, que opción es más recomendable en ese sentido..
¡Hola!

En cuanto a la optimización del código, es recomendable utilizar la menor cantidad de secciones posible en Elementor. Esto se debe a que cada sección adicional añade código adicional al sitio web, lo que puede aumentar el tiempo de carga de la página.

En tu caso, si puedes agrupar las 10 áreas de la empresa dentro de una misma sección utilizando secciones interiores, sería una opción más eficiente en términos de optimización de código. Al hacerlo de esta manera, estarías reduciendo la cantidad de código generado en comparación con tener una sección separada para cada área.

Recuerda también mantener organizado tu diseño y asegurarte de que la legibilidad y la estructura de tu página no se vean comprometidas al reducir el número de secciones.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu página sobre las áreas de la empresa!

Atrás