Secreticos.co: Tu lugar para contar secretos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena idea, éxito con el contenido HOYGAN-GRATIS 🙂

Suerte en tu proyecto paisano esta muy bueno 😀

:encouragement::encouragement:

La palabra "Manoseo" no es mala o no he visto un sitio que la tenga sin Adsense, un ejemplo es: Enlace eliminado

Yo soy cuidadoso cuando veo una palabra rara busco en Google sitios que tengan esa palabra y que tengan Adsense, si no encuentro uno meto esa palabra a mi listado de palabras para censurar y cuando la vuelvan a dejar se convierte en ******* xD

Aunque hay unas palabras como "Virginidad" que no son malas pero las metí en el listado de palabras a censurar porque no me gusta que el sitio se llene de eso :devilish:

PD: Ya pase los 100 secretos y a dejado $5 US en Adsense en lo que va de creado 😀

Lo malo de estos sitios es que tienes que vivir pendiente todos los dias de que nadie escriba improperios, insultos, groserias, etc, etc, etc.

Lo malo de estos sitios es que tienes que vivir pendiente todos los dias de que nadie escriba improperios, insultos, groserias, etc, etc, etc.

Si pero para eso es que utilizo mi Plugin para censurar groserias 😀

Leí a uno que dijo "Me saque un moco, pero me lo volví a entrar para sentir el placer de volvérmelo a sacar" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! me mato.
Excelente sitio y éxitos.

Me gusta el sitio y me gusta mucho mas todo lo que enseñas Gracias!

Yo la verdad que no pondría adsense ahí, pero está linda la página.