Secreticos.co: Tu lugar para contar secretos

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena idea, éxito con el contenido HOYGAN-GRATIS 🙂

Suerte en tu proyecto paisano esta muy bueno 😀

:encouragement::encouragement:

Esta beuna la idea pero ya hay miles de webs de ese tipo! Hay miles de scripts asi y varias webs de renombre enfocadas a eso. Ademas... con solo ver la captura el comentario de abajo ya es ANTI - Adsense... como vas a poner un comentario sobre manoseo entre novios con adsense? Es como comer sanguche de frutilla....

La palabra "Manoseo" no es mala o no he visto un sitio que la tenga sin Adsense, un ejemplo es: Enlace eliminado

Yo soy cuidadoso cuando veo una palabra rara busco en Google sitios que tengan esa palabra y que tengan Adsense, si no encuentro uno meto esa palabra a mi listado de palabras para censurar y cuando la vuelvan a dejar se convierte en ******* xD

Aunque hay unas palabras como "Virginidad" que no son malas pero las metí en el listado de palabras a censurar porque no me gusta que el sitio se llene de eso :devilish:

PD: Ya pase los 100 secretos y a dejado $5 US en Adsense en lo que va de creado 😀

La palabra "Manoseo" no es mala o no he visto un sitio que la tenga sin Adsense, un ejemplo es: Enlace eliminado

Yo soy cuidadoso cuando veo una palabra rara busco en Google sitios que tengan esa palabra y que tengan Adsense, si no encuentro uno meto esa palabra a mi listado de palabras para censurar y cuando la vuelvan a dejar se convierte en ******* xD

Aunque hay unas palabras como "Virginidad" que no son malas pero las metí en el listado de palabras a censurar porque no me gusta que el sitio se llene de eso :devilish:

PD: Ya pase los 100 secretos y a dejado $5 US en Adsense en lo que va de creado 😀

Lo malo de estos sitios es que tienes que vivir pendiente todos los dias de que nadie escriba improperios, insultos, groserias, etc, etc, etc.

Leí a uno que dijo "Me saque un moco, pero me lo volví a entrar para sentir el placer de volvérmelo a sacar" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! me mato.
Excelente sitio y éxitos.

Me gusta el sitio y me gusta mucho mas todo lo que enseñas Gracias!

Yo la verdad que no pondría adsense ahí, pero está linda la página.

Atrás