Secreto para ver la "real competencia" y posicionar palabras claves en Google

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

truesouth

Delta
SEO
¡Hola!

Hace unos días atrás compartí por ahí un video que hice y que me gustaría enseñarles.

Se trata de algo que aprendí hace ya mucho tiempo atrás, acerca de los resultados que nos da Google al buscar una palabra clave específica (y también otros buscadores).

Esto es muy útil, sobre todo cuando se quiere considerar la "real competencia" que te puede tocar al intentar posicionar una palabra clave, ya sea en un dominio, artículo, video, etc.

Les dejo el siguiente video explicativo.

http://www.screenr.com/embed/m0Ds

Saludos.

- Fernando

Última edición:
Bastante interesante. Gracias por el aporte.

Buen video! excelente aporte amigo. :encouragement:

Gracias por el aporte.

esta bueno el video y ademas me di cuenta que tu castellano es chileno

Gracias por la información, 🙂 ya no me voy a ir con los resultados que indica google en la primer página :encouragement:

Muchas gracias por el aportazo!!

Esto no lo sabia 😱, se agradece el aporte :encouragement:

Un pequeño detalle, en el video pones la búsqueda entre comillas dobles, sin embargo esta no es la forma de buscar normalmente por los usuarios de google. Si quieres ver la competencia es bastante mejor poner la búsqueda sin comillas que es como la realizarán casi todos tus futuros visitantes.

Interesante, pero todavia no le encuentro una real aplicacion. Recordemos que la competencia no solo es en cantidad sino en la fortaleza de los mismos.

saludos

Un pequeño detalle, en el video pones la búsqueda entre comillas dobles, sin embargo esta no es la forma de buscar normalmente por los usuarios de google. Si quieres ver la competencia es bastante mejor poner la búsqueda sin comillas que es como la realizarán casi todos tus futuros visitantes.

pero esta sacando un valor real de una busqueda exacta.. y se ve en el video que muestra diferentes cantidades a la de la herramienta de Google..

Muy buen video.. a buscar nichos se ha dicho!

Busca en Google sin comillas

hipnosis para dejar de fumar

Google España : Aproximadamente 1.260.000 resultados (google.es)

y solo tiene 51 páginas :encouragement:

Ya lo miro, se agradece :encouragement:

Interesante, pero todavia no le encuentro una real aplicacion. Recordemos que la competencia no solo es en cantidad sino en la fortaleza de los mismos.

saludos

Y deja tu la fortaleza, algunas paginas de renombre, con alto PR y toda la cosa, por el simple hecho de tener una pagina que toque algun tema levemente ya te aparecera en esos resultados que mencionas. Eso es competencia? Nah

Despues de todo si quieres explotar el SEO al maximo tienes que concentrarte en alcanzar la primera posicion, de nada sirve mirar si hay 100 o 100000000 competidores, solo con concentrarte en los primeros y hacer las cosas mejor que ellos basta

Y deja tu la fortaleza, algunas paginas de renombre, con alto PR y toda la cosa, por el simple hecho de tener una pagina que toque algun tema levemente ya te aparecera en esos resultados que mencionas. Eso es competencia? Nah

Despues de todo si quieres explotar el SEO al maximo tienes que concentrarte en alcanzar la primera posicion, de nada sirve mirar si hay 100 o 100000000 competidores, solo con concentrarte en los primeros y hacer las cosas mejor que ellos basta

Tu mismo lo has dicho de nada sirve mirar si hay 100 o 100000000 competidores, solo con concentrarte en los primeros.

Es por ello que no le veo utilidad real. No quiero ser mala onda es solo mi opinion.

Saludos!

Interesante, no tenia ni idea de esto; Mientras mas informacion tengamos mucho mejor, estoy pensando en como sacarle el maximo provecho a esto

Estuvo muy bueno el aporte como novato esa era una estrategia que no conocia, pa lante hermano

:O Es algo que por lo general nadie eso, voy a tener que aplicarlo en mis siguientes busquedas de nichos, gracias por compartirlo.

Atrás