Secreto para ver la "real competencia" y posicionar palabras claves en Google

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartirlo, la verdad que este día aprendí una forma diferente para buscar dominios.

Hno me gusto tu aporte, yo no sabia de es atecnica pero gracias por ahora si antes de comenzar un proyecto, comenzare a buscar palabras claves.🙂😛anda:

Se agradece el aporte, la verdad es que es bastante bueno

Saludos

Amigo encontre un monton de nombres muy bueno, osea encontre una minita de oro mcuhas gracias por tu video

Gracias por el aporte. Ahora lo miro!

Tu mismo lo has dicho de nada sirve mirar si hay 100 o 100000000 competidores, solo con concentrarte en los primeros.

Es por ello que no le veo utilidad real. No quiero ser mala onda es solo mi opinion.

Saludos!

El aporte en sí esta bueno, porque resulta como una curiosidad simple de la que muchos no nos damos cuenta.
Sin embargo como ya lo dicen los compañeros, lo importante esta en centrarse en los primeros resultados de búsqueda para darnos cuenta de la real competencia.

Adicionalmente, la fuerza que tiene la competencia puede ser bastante y en muchos casos cuando GKT indica que es baja en realidad es muy alta, solo basta con ver las keys de "correo hotmail" y similares. Según GKT la competencia es bajísima y cada key tiene millones de búsquedas al mes (y supongo será esa la razón por la que aún siguen haciendo sitios de ese tipo), obviamente la herramienta es inexacta pero ayuda bastante (;

pues buena aportación resulta curioso :top:

Muy interesando nunca me había fijado en eso que mencionas en el video. Aun así pienso como algunos de los otros compañeros, el numero de competencia no es tan importante.

Es mas importante conocer los detalles de las primeras 10 posiciones y ahí te darás cuenta si vale la pena o no o si te es posible tener mejor SEO que ellos. No estas compitiendo contra miles solo con 10, los demás ya google declaro que por el momento no son necesarios en las primeras posiciones.

Adicionalmente, la fuerza que tiene la competencia puede ser bastante y en muchos casos cuando GKT indica que es baja en realidad es muy alta, solo basta con ver las keys de "correo hotmail" y similares. Según GKT la competencia es bajísima y cada key tiene millones de búsquedas al mes (y supongo será esa la razón por la que aún siguen haciendo sitios de ese tipo), obviamente la herramienta es inexacta pero ayuda bastante (;

Amigo la competencia que menciona google en keyword tool es la competencia de adwords no de SEO. Muchas de esas keys que mencionas que tienen millones de búsquedas son marcas registradas (por ejemplo "hotmail") por las cuales google no permite que cualquiera venga a comprar publicidad por ellas en sus sistema de adwords.

Si dice competencia baja es = bajo costo por clic, si dice alta = alto costo por clic. Espero eso te aclare la duda sobre eso de la competencia en GKT.

Excelente video amigo, esperemos no sea el último, de antemano gracias.

Si bien es cierto que la competencia real son los 10 primeros resultados de google, el numero de paginas que obtenemos cuando usamos la busqueda entre comillas ( no solo la frase entre comillas , tambien hay que valorar estos dos terminos: inurl:"tu frase" y tambien intitle:" tu frase"

Por mi experiencia, si consigues resultados de menos de 10.000 y la competencia en el top ten es pobre, solo con comprar el dominio con la frase exacta, apareces en la 1 pagina de google. Que conclusion saco de esto, de nuevo , basado en mi experiencia, cuanto menos paginas de competencia, mas rapido te posicionas cuando empieces a hacer SEO

saludos

P.D. Muy buen aporte, investigare mas a fondo lo expuesto en el video

Muchas gracias por el aporte. Lo tendré en cuenta al buscar nichos y haré algunos experimentos :encouragement:

muchas gracias, por este valioso aporte.. :encouragement:

Excelente aporte. Un material muy importante para quienes estamos experimentando con esto de los micro nichos.

gracias man...muy util

Como curiosidad esta bien, pero no tiene ningun utlilidad para SEO.

Los unicos competidores que nos importan son los 10 primeros, los demás para mi no existen.

Otra cosa que estoy viendo, es que la gente cree que posicionarte por una key solo te va aportar las visitas que dice la utilidad.
Hace poco lo comentaba con un compañero SEO, que a mi me habia pasado que luego eran muchas menos visitas. Sin embargo, el me dijo que le pasó todo lo contrario con una key. Es decir, que no podemo confiar mucho en esa herramienta. Es mas confiable MARKET SAMURAI, puesto que ellos actualizan su base de datos propia, más a menudo que google.

Me direis que es de pago, pero si invertir en esa herramienta hace que afinemos nuestras keys y que generemos más dinero, a mi no me importaria pagar.

Además, mejor que asi dejamos de utilizar las herramientas de google, que para algunos son como Dios.
Y fallan más que una escopeta de feria.

Gracias por el aporte🙂

Atrás