Secretos canal YOUTUBE... +30mil/view en su primer video. Cómo es posible???

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superfijo

Superfijo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos amigo. me tope con un canal, que me dejo loco.
tiene 15 días de creado, y en su primer video metió mas de 30 mil visitas.

Luego siguió subiendo...

Cómo es posible esto?

cuál es su secreto?

canal: https://www.youtube.com/@elbanqueroeconomia/videos

hice la prueba, y cree un canal hace varios días. Resultado: 1 visita

entonces, por qué el algoritmo da preferencia a algunos videos y a otros no?

siempre dicen que para comenzar a crecer en youtube, es necesario estar mínimo 6 meses metiendo videos, para ganar tracción

como este canal lo hizo en su primer video?

qué misterio esconde??

los leo...

tengo la misma duda, a ver si alguien nos ilumina

Luego siguió subiendo...

Cómo es posible esto?

cuál es su secreto?

siempre dicen que para comenzar a crecer en youtube, es necesario estar mínimo 6 meses metiendo videos, para ganar tracción

qué misterio esconde??

los leo...
lo mas probable segun yo es que pago o esta pagando publicidad

Luego siguió subiendo...

Cómo es posible esto?

cuál es su secreto?

qué misterio esconde??

los leo...
Yo en algunos de los primeros videos de canales nuevos trato de hacer un muy muy muy buen video, le envió trafico de otros canales y sin problemas llega a 100K views en una semana. Y con ese video tengo listo el tema de la monetización.

pues es una máquina haciendo videos, miren la cantidad de videos que esta subiendo en poco tiempo, ese si tiene la máquina de hacer videos en on, y todos son sembrando pánico entre los visitantes. La voz la he escuchado en muchos videos, no recuerdo en cuales.

Luego siguió subiendo...

Cómo es posible esto?

cuál es su secreto?

qué misterio esconde??

los leo...
Yo pienso que ya tenia preparado un calendario de contenido, con una tematica bien definida y con videos bien producidos, en pocas palabras no es un novatos en Youtube. Tambien me parece que debe tener otros canales de tematicas similares donde esta redirigiendo ese trafico a su nuevo canal.

Yo pienso que ya tenia preparado un calendario de contenido, con una tematica bien definida y con videos bien producidos, en pocas palabras no es un novatos en Youtube. Tambien me parece que debe tener otros canales de tematicas similares donde esta redirigiendo ese trafico a su nuevo canal.
desde que canales redirige tráfico?

Esta muy bien hecho en todo el sentido. Buen planteamiento, tópicos de interés, nombre del canal, desarrollo gráfico, etc, etc, etc.
Si alcanzo buenos números de arranque puede haber sido por generar ¨click¨ de audiencia inmediato ( es muy posible ya que el contenido esta bien desarrollado). Puede haber estado apoyado además por una excelente campaña de arranque basada en backlinks.
Hay trabajo de equipo y empresa detrás, se ve por todos lados. Pondrá a temblar a varios de ese segmento en poco tiempo. Es un canal que entra de plano a competir y sabe bien como hacerlo.

desde que canales redirige tráfico?
Me parece que este canal "Econimia Sensei" tiene el mismo nicho y estilo del canal que es nuevo y pienso que es parte de una red de varios canales similares. Te dejo en enlace para que lo veas por ti mismo

¿Sabes cómo es posible?

Una joven, en su primer video, hizo +400.000 vistas. ¿Cómo?
Consiguió una entrevista con una personalidad famosa en youtube.

Arriesgarse es la clave.

Este es su primer video:

Deje correr un video por un rato, muchos de sus opiniones no son propias, toma referencias de varios canales que sigo. No le resto ningún mérito por esto, compila muy bien la información. Hay buen trabajo detrás y por sobre todo....es extremadamente eficiente. 🥇

Sin lugar a dudas tiene varios canales, y mucha experiencia, me alegra mucho!, es lo que hay que hacer, hay gente interesada en todo, todo es visitable e interesante, solo que hay que saber como presentarlo y llegarle a la audiencia indicada, sea quien sea, buen trabajo!, no inventa nuevo, pero sabe moverse en el mundillo de los videos para youtube, y al fin de cuentas eso es lo que paga.

pues es una máquina haciendo videos, miren la cantidad de videos que esta subiendo en poco tiempo, ese si tiene la máquina de hacer videos en on, y todos son sembrando pánico entre los visitantes. La voz la he escuchado en muchos videos, no recuerdo en cuales.
No es eso es facil, yo puedo hacer unos 15 videos al dia con una IA de ese tipo. xd

Atrás