Secretos canal YOUTUBE... +30mil/view en su primer video. Cómo es posible???

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No habrá hecho publicidad en facebook? Me refiero a compartir el link, quizás no directo, poner su URL en post y algún texto como "nuevo trailer de la película de doctor strange" o algo por el estilo y haya hecho que la personas entrarán al link de manera bait? O no, o público lo que era el vídeo y entraron los que quisieron verlo

pues es una máquina haciendo videos, miren la cantidad de videos que esta subiendo en poco tiempo, ese si tiene la máquina de hacer videos en on, y todos son sembrando pánico entre los visitantes. La voz la he escuchado en muchos videos, no recuerdo en cuales.

Y todos los comentarios rellenados de usuarios fake....

¿Habitualmente, cuantos videos de este tipo pueden ustedes hacer cada dia?
Es para tener una idea del tipo de trabajo que vengo haciendo.

Yo solo puedo hacer uno de este tipo al dia.

yo con un video de este tipo me tardo 2 dias xD soy mucho mas lento para videos bien producidos.

Este canal paso algo parecido... fijaros los 5 primeros videos, conseguir 1 millon de visitas tan pronto me parece epico

yo con un video de este tipo me tardo 2 dias xD soy mucho mas lento para videos bien producidos.

Y los guiones lo envian a hacer? O solo hablan de lo que puedan leer navegando?

Si es a mano me puedo tardar unas 4 horas, si es de 12-13 minutos si utilizo la IA si son de 8-7 minutos 15 al dia, si son de 15+ minutos 6-7 al dia

Y hablando sobre este tipo de canal... ¿Qué opináis de la dependencia de las "funciones de exploración"? Porque este tipo de canal está condenado a vivir de las recomendaciones de YouTube.

¿Consideráis que este canal puede ser rentable a largo plazo siguiendo este tipo de contenido? Analizando canales, veo como muchos explotan algunos vídeos, y obtienen un buen puñado de visitas a corto plazo, pero YouTube deja de recomendar su contenido y siguen dependiendo de crear nuevos vídeos llamativos.

Canales como este son un ejemplo de como deberia hacerse los videos, la tematica esta muy bien aprovechada me imagino que tambien esta teniendo referencias de otros canales. Pero su contenido me parece especial.

Si es a mano me puedo tardar unas 4 horas, si es de 12-13 minutos si utilizo la IA si son de 8-7 minutos 15 al dia, si son de 15+ minutos 6-7 al dia

Yo suelo hacer uno de 16 minutos. Lo hago en 5 horas mas o menos.

Pero divido esos 16 minutos en 5 capitulos, de dos minutos y algo cada uno. Al final, proceso 1 video largo general, y 5 videos mas de cada capitulo, los cuales les cambio las capas, musica de fondo y volteo la imagen.

Con ello logro al dia 6 videos mas o menos. Subo el grande, y dejo los pequeños para subirlo de a poco al mes siguiente. Y siempre dejo una base de videos esperando por publicar con muchos temas de donde elegir.

Tengo 30 esperando subirse, pero subo dos cada día, en las horas pico.

Yo suelo hacer uno de 16 minutos. Lo hago en 5 horas mas o menos.

Pero divido esos 16 minutos en 5 capitulos, de dos minutos y algo cada uno. Al final, proceso 1 video largo general, y 5 videos mas de cada capitulo, los cuales les cambio las capas, musica de fondo y volteo la imagen.

Con ello logro al dia 6 videos mas o menos. Subo el grande, y dejo los pequeños para subirlo de a poco al mes siguiente. Y siempre dejo una base de videos esperando por publicar con muchos temas de donde elegir.

Tengo 30 esperando subirse, pero subo dos cada día, en las horas pico.
que editor usas? yo uso filmora.

Filmora 11. La actualización de ahora esta bestial, con los recursos que han incluido.
1669916816633.webp

confirmo hermano esta bestial.

Y qué tal? Funcionan los vídeos de IA en Youtube?
Honestamente, supongo que bien, es para alguien que le trabajo y nunca me ha dicho que le han tumbado alguno o algo.

Honestamente, supongo que bien, es para alguien que le trabajo y nunca me ha dicho que le han tumbado alguno o algo.
Entiendo....pensé que tenías canal de Youtube.

el algoritmo de youtube es raro la verdad yo acabo prácticamente cambiar la temática de mi canal prácticamente empezar desde cero en este video alcanzo 50k

este canal estaba abandonado por que como artista me morí de hambre jajaj no pasaba de 1000 views y un dia aburrido grabe una noticia del mundo urbano borre todo y puse nueva temática y boom se fue ese video arriba no para en las estadísticas .
Hay videos que se van virales y otros no aun no entiendo el algoritmo de Youtube

Siempre se puede comprar publicidad, a lo mejor es gente que tiene recursos... Y pagan publicidad para sus videos... O tiene paginas grandes en redes sociales...

puede que tenga grupos grandes de facebook de su tematica,tambien crear buen contenido,miniatura ,etiquetas

Pues te cuento una.

Inicié un canal hace 6 meses, el primer video agarró 120mil Views en un mes.

Estaba super emocionado. Publiqué un segundo video, mejor que el primero incluso.

Y nada, no agarró casi vistas.

Y después todo fue a peor, ya van más de 10 vdeos, y las vistas están en casi 0 a diario.

Atrás