Superfijo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no creo, se ve todo natural, comentarios y likes naturales
lo mas probable segun yo es que pago o esta pagando publicidadsaludos amigo. me tope con un canal, que me dejo loco.
tiene 15 días de creado, y en su primer video metió mas de 30 mil visitas.
Luego siguió subiendo...
Cómo es posible esto?
cuál es su secreto?
canal: https://www.youtube.com/@elbanqueroeconomia/videos
hice la prueba, y cree un canal hace varios días. Resultado: 1 visita
entonces, por qué el algoritmo da preferencia a algunos videos y a otros no?
siempre dicen que para comenzar a crecer en youtube, es necesario estar mínimo 6 meses metiendo videos, para ganar tracción
como este canal lo hizo en su primer video?
qué misterio esconde??
los leo...
que tipo de publicidad? yo tambien quiero pagar esa publicidad xDlo mas probable segun yo es que pago o esta pagando publicidad
en google adwordsque tipo de publicidad? yo tambien quiero pagar esa publicidad xD
¿si funciona esa publicidad para visitas y crecer en youtube? hace un tiempo lei que no funciona muchoen google adwords
Yo en algunos de los primeros videos de canales nuevos trato de hacer un muy muy muy buen video, le envió trafico de otros canales y sin problemas llega a 100K views en una semana. Y con ese video tengo listo el tema de la monetización.saludos amigo. me tope con un canal, que me dejo loco.
Luego siguió subiendo...
Cómo es posible esto?
cuál es su secreto?
siempre dicen que para comenzar a crecer en youtube, es necesario estar mínimo 6 meses metiendo videos, para ganar tracción
qué misterio esconde??
los leo...
Yo pienso que ya tenia preparado un calendario de contenido, con una tematica bien definida y con videos bien producidos, en pocas palabras no es un novatos en Youtube. Tambien me parece que debe tener otros canales de tematicas similares donde esta redirigiendo ese trafico a su nuevo canal.saludos amigo. me tope con un canal, que me dejo loco.
Luego siguió subiendo...
Cómo es posible esto?
cuál es su secreto?
qué misterio esconde??
los leo...
desde que canales redirige tráfico?Yo pienso que ya tenia preparado un calendario de contenido, con una tematica bien definida y con videos bien producidos, en pocas palabras no es un novatos en Youtube. Tambien me parece que debe tener otros canales de tematicas similares donde esta redirigiendo ese trafico a su nuevo canal.
Me parece que este canal "Econimia Sensei" tiene el mismo nicho y estilo del canal que es nuevo y pienso que es parte de una red de varios canales similares. Te dejo en enlace para que lo veas por ti mismodesde que canales redirige tráfico?
asi es. que raro que hay videos de 20k de vistas y solo tenga 3 comentarios... son temas para debatir y comentar mucho...
tiene pinta siasi es. que raro que hay videos de 20k de vistas y solo tenga 3 comentarios... son temas para debatir y comentar mucho...
No es eso es facil, yo puedo hacer unos 15 videos al dia con una IA de ese tipo. xdpues es una máquina haciendo videos, miren la cantidad de videos que esta subiendo en poco tiempo, ese si tiene la máquina de hacer videos en on, y todos son sembrando pánico entre los visitantes. La voz la he escuchado en muchos videos, no recuerdo en cuales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?