Secretos canal YOUTUBE... +30mil/view en su primer video. Cómo es posible???

• Autor Autor Superfijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hablando sobre este tipo de canal... ¿Qué opináis de la dependencia de las "funciones de exploración"? Porque este tipo de canal está condenado a vivir de las recomendaciones de YouTube.

¿Consideráis que este canal puede ser rentable a largo plazo siguiendo este tipo de contenido? Analizando canales, veo como muchos explotan algunos vídeos, y obtienen un buen puñado de visitas a corto plazo, pero YouTube deja de recomendar su contenido y siguen dependiendo de crear nuevos vídeos llamativos.
En esos canales se cuelan fácil repuestas a "que es un bitcoin? que es un corredor de seguros? Que es la bolsa de valores?" por ejemplo. Y esos videos no caducan en un buen tiempo.

Creo que se trata de dar actualidad y meter algunos de ese tipo para que se puede ir incrementado la ganancia.

Es lo que imagino.

Seguramente haya hecho públicidad en Google ads, que va muy bien para arrancar un canal

Imagino que son un equipo de gente que se organizan para llevar el canal. 1 edita, otro hace locucion, otro promociona por rrss y foros, algo de youtube ads

Pienso que compra publicidad o contaba con varios canales de difusión (redes sociales y demás), de modo que sus visitas quizás no sean orgánicas en su mayoría. Posiblemente contaba con cuentas en redes sociales muy enfocadas en el tema que trata en los vídeos. Pero, más parece lo primero, publicidad de Adwords.

Luego, YouTube, al ver tal interacción con el contenido comenzó a darle mejores posiciones.

Pues te cuento una.

Inicié un canal hace 6 meses, el primer video agarró 120mil Views en un mes.

Estaba super emocionado. Publiqué un segundo video, mejor que el primero incluso.

Y nada, no agarró casi vistas.

Y después todo fue a peor, ya van más de 10 vdeos, y las vistas están en casi 0 a diario.
a mi me pasa lo mismo pues creo que nuestros canales viralizaron un video es una buena señal para seguir trabajando duro en youtube

Atrás