Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
pues es una máquina haciendo videos, miren la cantidad de videos que esta subiendo en poco tiempo, ese si tiene la máquina de hacer videos en on, y todos son sembrando pánico entre los visitantes. La voz la he escuchado en muchos videos, no recuerdo en cuales.
yo con un video de este tipo me tardo 2 dias xD soy mucho mas lento para videos bien producidos.¿Habitualmente, cuantos videos de este tipo pueden ustedes hacer cada dia?
Es para tener una idea del tipo de trabajo que vengo haciendo.
Yo solo puedo hacer uno de este tipo al dia.
yo con un video de este tipo me tardo 2 dias xD soy mucho mas lento para videos bien producidos.
Si es a mano me puedo tardar unas 4 horas, si es de 12-13 minutos si utilizo la IA si son de 8-7 minutos 15 al dia, si son de 15+ minutos 6-7 al dia¿Habitualmente, cuantos videos de este tipo pueden ustedes hacer cada dia?
Es para tener una idea del tipo de trabajo que vengo haciendo.
Yo solo puedo hacer uno de este tipo al dia.
Si es a mano me puedo tardar unas 4 horas, si es de 12-13 minutos si utilizo la IA si son de 8-7 minutos 15 al dia, si son de 15+ minutos 6-7 al dia
que editor usas? yo uso filmora.Yo suelo hacer uno de 16 minutos. Lo hago en 5 horas mas o menos.
Pero divido esos 16 minutos en 5 capitulos, de dos minutos y algo cada uno. Al final, proceso 1 video largo general, y 5 videos mas de cada capitulo, los cuales les cambio las capas, musica de fondo y volteo la imagen.
Con ello logro al dia 6 videos mas o menos. Subo el grande, y dejo los pequeños para subirlo de a poco al mes siguiente. Y siempre dejo una base de videos esperando por publicar con muchos temas de donde elegir.
Tengo 30 esperando subirse, pero subo dos cada día, en las horas pico.
Filmora 11. La actualización de ahora esta bestial, con los recursos que han incluido.que editor usas? yo uso filmora.
Filmora 11. La actualización de ahora esta bestial, con los recursos que han incluido.
Y qué tal? Funcionan los vídeos de IA en Youtube?No es eso es facil, yo puedo hacer unos 15 videos al dia con una IA de ese tipo. xd
Honestamente, supongo que bien, es para alguien que le trabajo y nunca me ha dicho que le han tumbado alguno o algo.Y qué tal? Funcionan los vídeos de IA en Youtube?
Entiendo....pensé que tenías canal de Youtube.Honestamente, supongo que bien, es para alguien que le trabajo y nunca me ha dicho que le han tumbado alguno o algo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?