edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
solo actualiza.. eso ocurre muy seguido... sino elimina el historial de tu navegador.
Medio broma medio de verdad, año tras año va bajando la subida después de Navidad. Hace 4 años con 1000 visitas tenía 3 dolares desde todo el mundo promedio está año cerró con 0.80 y para videos largos de usa 8 dolares cada mil cuando hace 4 años era 25 . Pero hay alcance para mas publico porque hay mas usuariosjajajaja como que en noviembre se recupera es una broma? :ambivalence:
dale click en publicaciones y también desde ahí te debe dejar, hace tiempo me paso lo mismo, yo por coincidencia iba a cambiar la imagen de perfil así que en cuanto lo hice pude publicar como siempre.
Si siguen la fan está viva pero no me aparece el recuadro para publicary tus campañas siguen activas?
Si siguen la fan está viva pero no me aparece el recuadro para publicar
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si siguen la fan está viva pero no me aparece el recuadro para publicar
Ninguna ni mail ni naday revisaste si tienes alguna infraccion para publicar?
Ninguna ni mail ni nada
Ninguna ni mail ni nada
Yo pase por eso hace unos meses y duró 1 semana aprox, entra desde móvil y podrás publicar :encouragement: o agrégale el "m.facebook" al url desde PC y te aparecerá
A mí me está pasando también, como admin no puedo ver las entradas ni publicar nada nuevo. Al salir de mi cuenta y visitar la página sí aparace todo.
Tú puedes ver tus entradas?
- - - Actualizado - - -
Colega, genial tu consejo! Vengo de probarlo y funciona, la verdad es que había preguntado en muchas partes pero nada, ya había probado desde otro ordenador y similares, pero no desde un móvil.
Muchas gracias por tu consejo 🙂
la extension de chrome para que vea como tablet o celu es chrome ua spooferA mí me está pasando también, como admin no puedo ver las entradas ni publicar nada nuevo. Al salir de mi cuenta y visitar la página sí aparace todo.
Tú puedes ver tus entradas?
- - - Actualizado - - -
Colega, genial tu consejo! Vengo de probarlo y funciona, la verdad es que había preguntado en muchas partes pero nada, ya había probado desde otro ordenador y similares, pero no desde un móvil.
Muchas gracias por tu consejo 🙂