¿Sector para publicar desapareció en mi fanpage? ¡Ayuda!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Se ve donde yo tendria que escribir mis post ? No esta ! Alguna idea?
problema ok.webp

solo actualiza.. eso ocurre muy seguido... sino elimina el historial de tu navegador.

solo actualiza.. eso ocurre muy seguido... sino elimina el historial de tu navegador.

No colega, entro desde otro navegador y lo mismo, incluso estoy tratando desde herramientas de publicacion y cuando hago click en crear, se queda pedaleando la ruedita y no se abre la ventana del todo. Un desastre esto del face, la tengo fon face ads para likes, quiza la estan moderando

dale click en publicaciones y también desde ahí te debe dejar, hace tiempo me paso lo mismo, yo por coincidencia iba a cambiar la imagen de perfil así que en cuanto lo hice pude publicar como siempre.

Solo espera un rato o igual porque no haces otro perfil o si tienes otro lo haces editor y publicas desde alla?

Desde publicaciones le doy + y se queda colgado pero desde la Ap de Android funciona pero no es tan cómoda como la de la pc
jajajaja como que en noviembre se recupera es una broma? :ambivalence:
Medio broma medio de verdad, año tras año va bajando la subida después de Navidad. Hace 4 años con 1000 visitas tenía 3 dolares desde todo el mundo promedio está año cerró con 0.80 y para videos largos de usa 8 dolares cada mil cuando hace 4 años era 25 . Pero hay alcance para mas publico porque hay mas usuarios
dale click en publicaciones y también desde ahí te debe dejar, hace tiempo me paso lo mismo, yo por coincidencia iba a cambiar la imagen de perfil así que en cuanto lo hice pude publicar como siempre.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si siguen la fan está viva pero no me aparece el recuadro para publicar

Yo pase por eso hace unos meses y duró 1 semana aprox, entra desde móvil y podrás publicar :encouragement: o agrégale el "m.facebook" al url desde PC y te aparecerá

Que raro, bro :S

Ninguna ni mail ni nada

A mí me está pasando también, como admin no puedo ver las entradas ni publicar nada nuevo. Al salir de mi cuenta y visitar la página sí aparace todo.

Tú puedes ver tus entradas?

- - - Actualizado - - -

Yo pase por eso hace unos meses y duró 1 semana aprox, entra desde móvil y podrás publicar :encouragement: o agrégale el "m.facebook" al url desde PC y te aparecerá

Colega, genial tu consejo! Vengo de probarlo y funciona, la verdad es que había preguntado en muchas partes pero nada, ya había probado desde otro ordenador y similares, pero no desde un móvil.

Muchas gracias por tu consejo 🙂

A mí me está pasando también, como admin no puedo ver las entradas ni publicar nada nuevo. Al salir de mi cuenta y visitar la página sí aparace todo.

- - - Actualizado - - -

Colega, genial tu consejo! Vengo de probarlo y funciona, la verdad es que había preguntado en muchas partes pero nada, ya había probado desde otro ordenador y similares, pero no desde un móvil.

Después voy a postear una extensión de chrome que te permite ver los sitios como diferentes celulares

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

la extension de chrome para que vea como tablet o celu es chrome ua spoofer