Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Fumaba desde los 16, lo dejé a mis 22, fueron 6 años de bastante humo xdSi bien el cigarro causa muchos daños en el organismo
La mayoría tienen que ser por una alta cantidad diaria y muchos años y lo notarias de manera crónica.
Salvo que además seas una persona de alergias o otras patologías respiratorias que pudieran complicar tu cuadro
Aunque fumaste es posible que eso que sientes sea por una causa externa y no relacionada a que fumaste
Si la molestias se vuelven más repetitivas deberías consultar algún médico internista
A ver que pasa y bueno le acotas que fumaste.
Pero nno fumaste x tantos años .
Hablaleeeee!!!Fumaba desde los 16, lo dejé a mis 22, fueron 6 años de bastante humo xd
No es por el tiempo, es por la cantidad de cigarros que me fumé durante ese tiempo
Igual como te digoFumaba desde los 16, lo dejé a mis 22, fueron 6 años de bastante humo xd
No es por el tiempo, es por la cantidad de cigarros que me fumé durante ese tiempo
Siendo sincero, no creo que sea ansiedad. Con el chimo, que tiene bastante nicotina, no me dan ganas de meterme humo en los pulmonesAqui parece que nacieron ayer, sino me equivoco, esa ansiedad que lo devora es porque el cigarrillo tiene químicos que quedan en el cuerpo y si dejan de fumar viven desesperados y con arcadas porque el cuerpo se los pide, por la razon que di antes.
Igual como te digo
Si bien el cigarro tiene muchos materiales tóxicos y dañinos
Mayormente los daños vienen a largo plazo
Y tu índice tabaquico es casi nulo
Si en promedio fumaba 1 caja diaria
Es 20x6años / 20 = 6
El índice tabaquico es para tener una idea y los riesgos empiezan a venir cuando supera al 10
Claro no en todos los casos . Por eso te digo puede o no q lo que sientes este relacionado
Si persiste debes consultar un médico y que te chequee de una manera más completa a fin de ver las posibles causas
Tengo miedo de imaginar cómo tendré los pulmones xd20 x 6 años = 43.800 cigarrillos que tus pulmones han consumido. Es una cuenta tan asquerosa de sacar, que de solo pensar que yo habre fumado muchos más, ya me revuelve el estomago.
X2000. Trato de no pensar en eso, y trato de lograr todas mis metas lo antes posible de que se me detecte alguna enfermedad relacionada a raíz de eso ...o del hígado.Tengo miedo de imaginar cómo tendré los pulmones xd
Tendría que revisar, pero toda la vida he escuchado que el cigarrillo comercial se le ponen ciertos químicos para que el consumidor se vuelva loco sino sigue fumando. A algunas drogas se les da un tratamiento parecido, para que abunden los adictos/consumidores. No es la mente la que exige, sino el cuerpo.Siendo sincero, no creo que sea ansiedad. Con el chimo, que tiene bastante nicotina, no me dan ganas de meterme humo en los pulmones
La ansiedad es más psicológico que por químicosAqui parece que nacieron ayer, sino me equivoco, esa ansiedad que lo devora es porque el cigarrillo tiene químicos que quedan en el cuerpo y si dejan de fumar viven desesperados y con arcadas porque el cuerpo se los pide, por la razon que di antes.
Ese era mi problema, que siempre estaba tomando alcohol HEHEHE.Nunca me agrado el sabor del cigarro, salvo a cuando estoy tomando alcohol, de resto, uy
Seré un caso especial xd
Que raro ¿sera que para que los quimicos, o las consecuencias de estos, cumplan su función adictiva, también se tiene que cumplir la condición que la mente este casada con el cigarrillo? 🤔 si fuera así, quiere decir que @Galahad inconscientemente aun desea ardientemente fumar, pero a ti te valia consciente e inconscientemente entonces no o muy leve.La ansiedad es más psicológico que por químicos
Y cada cuerpo reacciona diferente
Yo fumé 1 caja diaria x 5 años
Y lo deje literal de un día para otro , bote la caja y no compre más
No entre en ansiedad ni lo suplante x otra cosa , ah bueno por trabajo y estudio
Pero nada más.
Así que eso es más psicológico y de la persona que x los propios químicos
Como te digo si trae un sin fin de químicos todo dañino para el organismo
Pero es dañino más que todo o lo evidencia mejor a un largo plazo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?