fjmosquerac
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Muy buenas para todos los foreros, aquien de ustedes le ha sucedido que el registrador de su dominio le secuestra el dominio el cuál tines con ellos pago hasta 2 y 3 años y después que que tu te comunicas con ellos, te dicen que para recuperar el dominio debes comprarlo de nuevo y que te cuesta slerta cantidad de dinero..... haciendo que ei usuario se perjudique..... quiero denunciar esta práctica que viene haciendo un registrador de dominios muy reconocido por todos nosotros pero que como nadies dice nada sigue haciendo se las suyas con los usuarios. Me gustaría que unamos esforzó para castigar este registrador de dominios y que se sepa en todo el mundo ispano y no ispano lo que vienen haciendo con sus usuarios secuestran los dominio y después le piden a uno que lo vuelvan a comprar... Quiero conocer sus experiencias con godaddy.com a demás de;
1. Donde puedeo denunciar este registrador de dominios a demás de las autoridades de mi país
2. Como podemos unirnos para que no sigan estafando a las peronas?
El dominio estaba registrado hasta el 2024 y de un día para otro se cayó la web , me comunique con ellos y me dijeron que no podían devolver el dinero 💰 y que para recuperar el dominio por un año debía pagarlo de nuevo por una cierta cantidad de dinero🤔 lo dejaste expirar y lo volviste a comprar cuando estaba en 'tiempo de gracia'?
por lo que leo es g*daddy cierto? en el propio dashboard no tienes la opcion de 'unlock' y obtener el codigo EPP? de esa forma puedes moverlo a otro registrador de verdad como namecheap.
Busca las opciones que te mencione y muevelo a otro registrador (transferir a namecheap)El dominio estaba registrado hasta el 2024 y de un día para otro se cayó la web , me comunique con ellos y me dijeron que no podían devolver el dinero 💰 y que para recuperar el dominio por un año debía pagarlo de nuevo por una cierta cantidad de dinero
Amigo estaba renovado hasta el 2024 y la renovación solo se hizo en agosto, no crees que es que es muy obvio que un dominio renovado en agosto vaya ha estar vencido en esta época.? ... pero solo les estoy contando mi experiencia y se que le ha pasado a mucho no se 3n otros países pero en Colombia ha pasado y bastante, y también ha pasado que haces la solicitud de compra de una dominio en un precio díganos 1 dolares, pero resulta que por algún motivo se te fue el Internet y vuelve en un minuto y cuando tratas de pagar ya lo tienen un agente de ellos y te cuesta un ojo de la cara.No es que desconfie de ti, pero como te dicen, algo pasó. Las fechas de registro siempre se respetan. Puede ser que tú hayas creido que se renovó y no se renovó en realidad?
Amigo no me deja, he intentado, de hecho llame vía telefónica y eso fue lo que me dijeron ya le ha pasado a varias perinas y se que aquí hay personas que les ha pasado y no se porque no lo dicen... de igual forma solo lo advierto para que cuando l3 pase a otra persona por lo menos ya lo sabe...Busca las opciones que te mencione y muevelo a otro registrador (transferir a namecheap)
Alli subí captura de pantalla.Lo de que buscas un dominio y si no lo compras, lo cogen ellos, me parece un mito, a no ser que sea viajes.com. Pasa a veces que hay fallos en la base de datos del whois y te lo da como libre, cuando realmente está ocupado. Pero ese no es el objetivo de este hilo.
Me gustaría saber qué te han dicho exactamente. Sí, que lo compres de nuevo, pero te han hablado de que está expirado?
Mira yo me comunique con ellos vía telefónica y el agente que me atendió me dijo que ellos tenían el dominio porque según intentaron hakear la web, y que si yo quería recuperar el dominio tenía que pagarles una cierta cantidad de dinero como ya se los he explicadoO sea, que el dominio está activo, no es que haya expirado. Vale, no es que lo tengas que comprar de nuevo. Pero godaddy te dice que se lo compres a ellos o a quién lo tiene ahora? Entonces lo que parece es que alguien ha entrado en tu cuenta y te lo ha traspasado. Puede ser?
(es que no facilitas suficiente info y tenemos que ir haciendo de detectives)
Amigo no, si quieres mira la captura de pantalla , no es de tarjeta es que ellos tienen el dominio y me lo están buscando vender otra ves... pese a que esta pago hasta 2024No será problemas con tu tarjeta? Me paso mucho comprando con cvvs colombianas
OkPues me dejas atónito, no es una práctica normal. Reclama ante el ICANN si la historia es así.
Yo creo que 3l único que no ha entendido eres tu, ya te explique varias veces, que he llamado que la comunicación he sido vía telefónica y me dijeron que ellos tienen el dominio y que para recuperar el dominio me toca comprarlo de nuevo cosa que no voy hacer porque como se demuestra en la captura yo lo tengo renovado hasta 2024. No debo pagar más hasta que se venza ese tiempo. Así que no veo tu lógica de preguntar y pregunta y que mande captura las mando y no son suficientes para ti,..... dime que es lo que quieres o quires desvirtuar el hilo?pero en la captura que subistes no es ningun comunicado de Godaddy! te enviaron un email ? tienes alguna notificacion que confirme tu comunicacion con la compañia (que no sea la llamada telefonica) ? entiendo lo frustrado que puede ser la situacion pero debes organizar tus ideas , segun voy leyendo al principio dices : "me dijeron que no podían devolver el dinero 💰 y que para recuperar el dominio por un año debía pagarlo de nuevo por una cierta cantidad de dinero" , luego : "me comunique con ellos vía telefónica y el agente que me atendió me dijo que ellos tenían el dominio porque según intentaron hakear la web, y que si yo quería recuperar el dominio tenía que pagarles una cierta cantidad de dinero" reune toda la informacion ! para que se pueda dar una opinion o ayuda que sea lo mas eficiente posible!
perfecto ! gracias por la logistica y la desvirtualizacion!Yo creo que 3l único que no ha entendido eres tu, ya te explique varias veces, que he llamado que la comunicación he sido vía telefónica y me dijeron que ellos tienen el dominio y que para recuperar el dominio me toca comprarlo de nuevo cosa que no voy hacer porque como se demuestra en la captura yo lo tengo renovado hasta 2024. No debo pagar más hasta que se venza ese tiempo. Así que no veo tu logística de preguntar y pregunta y que mande captura las mando y no son suficientes para ti,..... dime que es lo que quieres o quires desvirtuar el hilo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?