fjmosquerac
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Muy buenas para todos los foreros, aquien de ustedes le ha sucedido que el registrador de su dominio le secuestra el dominio el cuál tines con ellos pago hasta 2 y 3 años y después que que tu te comunicas con ellos, te dicen que para recuperar el dominio debes comprarlo de nuevo y que te cuesta slerta cantidad de dinero..... haciendo que ei usuario se perjudique..... quiero denunciar esta práctica que viene haciendo un registrador de dominios muy reconocido por todos nosotros pero que como nadies dice nada sigue haciendo se las suyas con los usuarios. Me gustaría que unamos esforzó para castigar este registrador de dominios y que se sepa en todo el mundo ispano y no ispano lo que vienen haciendo con sus usuarios secuestran los dominio y después le piden a uno que lo vuelvan a comprar... Quiero conocer sus experiencias con godaddy.com a demás de;
1. Donde puedeo denunciar este registrador de dominios a demás de las autoridades de mi país
2. Como podemos unirnos para que no sigan estafando a las peronas?
1. Donde puedeo denunciar este registrador de dominios a demás de las autoridades de mi país
2. Como podemos unirnos para que no sigan estafando a las peronas?