duque13
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
al buscar 'site:como-descargar.net' todavia quedan 'rastros' que la web fue hackeada... (bonito texto japones xD) que paso con el hosting donde tenias la web? tambien te la cancelaron? o la tenias alojada en g*daddy tambien?Mira yo me comunique con ellos vía telefónica y el agente que me atendió me dijo que ellos tenían el dominio porque según intentaron hakear la web, y que si yo quería recuperar el dominio tenía que pagarles una cierta cantidad de dinero como ya se los he explicado
"registrador de verdad como namecheap", la misma empresa que me quitó mi dominio y se lo vendió a una empresa camaronera, cuando entraban mis clientes pasaban a tener los mejores precios del camarón japonés jajajajajaja🤔 lo dejaste expirar y lo volviste a comprar cuando estaba en 'tiempo de gracia'?
por lo que leo es g*daddy cierto? en el propio dashboard no tienes la opcion de 'unlock' y obtener el codigo EPP? de esa forma puedes moverlo a otro registrador de verdad como namecheap.
Las habilidades de ofuscación me dejaron atónito, estupefacto, incrédulo... para que tachas el nombre si lo dejas arriba?Alli te dejo, porque lo que siento es que estas pensando que es mentiras, para que me pongo a inventar cosas.
esa basuuuuura, alejate de elEl registrador es godaddy.com
si registras un dominio con una marca registrada como key, tarde o temprano sucedera..."registrador de verdad como namecheap", la misma empresa que me quitó mi dominio y se lo vendió a una empresa camaronera, cuando entraban mis clientes pasaban a tener los mejores precios del camarón japonés jajajajajaja
No es ni siquiera una marca registrada, ni mucho menos "algo conocido", era un conjunto de palabras, me lo quitaron en el mes 11 sin siquiera mandarme un correo, delicioso registrador, por lo menos Namesilo me manda mensajes de que alguien quiere comprar mi dominio 😛si registras un dominio con una marca registrada como key, tarde o temprano sucedera...
Quiero conocer sus experiencias con godaddy.com a demás
La unica solucion que veo es esta! No hay de otra compañero.Renueva otro año, y transfiere todos tus dominios a namecheap
A mí me sucedió eso no es cierto exactamente ayer. Voy a comprar un dominio y estaba disponible voy a namecheap buscando mejor precio y cuando regreso a Godaddy ya estaba comprado lol. Que cosa más rara estos tipos no?Amigo estaba renovado hasta el 2024 y la renovación solo se hizo en agosto, no crees que es que es muy obvio que un dominio renovado en agosto vaya ha estar vencido en esta época.? ... pero solo les estoy contando mi experiencia y se que le ha pasado a mucho no se 3n otros países pero en Colombia ha pasado y bastante, y también ha pasado que haces la solicitud de compra de una dominio en un precio díganos 1 dolares, pero resulta que por algún motivo se te fue el Internet y vuelve en un minuto y cuando tratas de pagar ya lo tienen un agente de ellos y te cuesta un ojo de la cara.
La web está allí en el hosting aúnal buscar 'site:como-descargar.net' todavia quedan 'rastros' que la web fue hackeada... (bonito texto japones xD) que paso con el hosting donde tenias la web? tambien te la cancelaron? o la tenias alojada en g*daddy tambien?
Es que si pudiera lo hubiera hecho ✅ ellos se hicieron a el control del dominio y no me dejan realizar ningún tipo de opción, así que esoy es jodido con esta gente..... Godaddy son ladrones tebgab cuidado...normalmente se suelen aprovechar cuando tienes dominio vencido. a partir de ahi te comienzan a sangrar.
pero si estas al día con tus pagos no se q excusa te puedan poner, muevelos a otro registrador
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?