Secuestro de dominio

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.544
Y cuánto dinero te piden?

Yo es es la primera vez que veo que porque te hackeen una web, el registrador te retenga el dominio. Han atacado al FBI desde tu dominio? Alucino
 

gifer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
279
Mira yo me comunique con ellos vía telefónica y el agente que me atendió me dijo que ellos tenían el dominio porque según intentaron hakear la web, y que si yo quería recuperar el dominio tenía que pagarles una cierta cantidad de dinero como ya se los he explicado
al buscar 'site:como-descargar.net' todavia quedan 'rastros' que la web fue hackeada... (bonito texto japones xD) que paso con el hosting donde tenias la web? tambien te la cancelaron? o la tenias alojada en g*daddy tambien?
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014
🤔 lo dejaste expirar y lo volviste a comprar cuando estaba en 'tiempo de gracia'?
por lo que leo es g*daddy cierto? en el propio dashboard no tienes la opcion de 'unlock' y obtener el codigo EPP? de esa forma puedes moverlo a otro registrador de verdad como namecheap.
"registrador de verdad como namecheap", la misma empresa que me quitó mi dominio y se lo vendió a una empresa camaronera, cuando entraban mis clientes pasaban a tener los mejores precios del camarón japonés jajajajajaja
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014
Alli te dejo, porque lo que siento es que estas pensando que es mentiras, para que me pongo a inventar cosas.
Las habilidades de ofuscación me dejaron atónito, estupefacto, incrédulo... para que tachas el nombre si lo dejas arriba?
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
478
váyanse para webempresa o raiola😍 yo meto las manos en fuego por esas dos empresas
 

gifer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
279
"registrador de verdad como namecheap", la misma empresa que me quitó mi dominio y se lo vendió a una empresa camaronera, cuando entraban mis clientes pasaban a tener los mejores precios del camarón japonés jajajajajaja
si registras un dominio con una marca registrada como key, tarde o temprano sucedera...
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014
si registras un dominio con una marca registrada como key, tarde o temprano sucedera...
No es ni siquiera una marca registrada, ni mucho menos "algo conocido", era un conjunto de palabras, me lo quitaron en el mes 11 sin siquiera mandarme un correo, delicioso registrador, por lo menos Namesilo me manda mensajes de que alguien quiere comprar mi dominio :p
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.544
Qué cosas os pasan. Llevo 22 años de domainer y jamás me ocurrió algo así.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero conocer sus experiencias con godaddy.com a demás

Es bien reconocido, pero por estafas. Nada puedes hacer, solo aprender la lección. Renueva otro año, y transfiere todos tus dominios a namecheap.

Aunque intenta lo que dice el compañero de arriba sobre ICANN. Aunque la verdad "es tu culpa" por negociar con terroristas. Asegurate de investigar las empresas donde guardas tus propiedades digitales (Y fisicas) para la próxima.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
El dominio fue dropeado el día 16, y desde que fue registrado, ha tenido más de 10 cambios de DNS, la mayoría parecen DNS de sitios spam.

Si lo han dropeado supongo que los hackers tenían alojado algo muy feo dentro y godaddy recibió quejas.

Por otro lado, es un poco feo que te quieran cobrar de nuevo... yo que tú tampoco re-compraría ese dominio, se ve de todo menos bonito, mejor olvídalo.

Suerte con el proceso!

1640096992182.png
 

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
667
Chale¡¡¡ ya de nadie se puede fiar uno, solo nos queda rezar pa que no nos pase.
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Amigo estaba renovado hasta el 2024 y la renovación solo se hizo en agosto, no crees que es que es muy obvio que un dominio renovado en agosto vaya ha estar vencido en esta época.? ... pero solo les estoy contando mi experiencia y se que le ha pasado a mucho no se 3n otros países pero en Colombia ha pasado y bastante, y también ha pasado que haces la solicitud de compra de una dominio en un precio díganos 1 dolares, pero resulta que por algún motivo se te fue el Internet y vuelve en un minuto y cuando tratas de pagar ya lo tienen un agente de ellos y te cuesta un ojo de la cara.
A mí me sucedió eso no es cierto exactamente ayer. Voy a comprar un dominio y estaba disponible voy a namecheap buscando mejor precio y cuando regreso a Godaddy ya estaba comprado lol. Que cosa más rara estos tipos no?
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
al buscar 'site:como-descargar.net' todavia quedan 'rastros' que la web fue hackeada... (bonito texto japones xD) que paso con el hosting donde tenias la web? tambien te la cancelaron? o la tenias alojada en g*daddy tambien?
La web está allí en el hosting aún
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Esto deberia de ir a retroalimentacion, pero lo pondre aqui.

Mi idea es abrir una especie de encuesta arriba de la seccion dominios, ò que ese post este fijado arriba de esa seccion.

Empresa registradora de dominios mas confiable

Namecheap 68 votos
Name 65 votos
Porkbun 50 votos
.
.
.
.
Godaddy -200 votos

Algo asi
 

NicoDigital

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2021
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
normalmente se suelen aprovechar cuando tienes dominio vencido. a partir de ahi te comienzan a sangrar.
pero si estas al día con tus pagos no se q excusa te puedan poner, muevelos a otro registrador
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
normalmente se suelen aprovechar cuando tienes dominio vencido. a partir de ahi te comienzan a sangrar.
pero si estas al día con tus pagos no se q excusa te puedan poner, muevelos a otro registrador
Es que si pudiera lo hubiera hecho ✅ ellos se hicieron a el control del dominio y no me dejan realizar ningún tipo de opción, así que esoy es jodido con esta gente..... Godaddy son ladrones tebgab cuidado...
 

said550

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
217
A la madre primera vez que veo algo asi, La unica forma que suceda eso para mi que lo hayas comprado el dominio a agentes que revenden y no son autorizados en su totalidad es lo unico que se me ocurre
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba