Secure server

• Autor Autor husker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
lei por ahi que un servidor en la nube o vps debe estar "asegurado" para que no te lo hacken, que si usas shared hosting con cpanel el servidor esta asegurado y no te van a robar el sitio
queria saber si contratando un vps de banahosting con webuzo panel el servidor va a estar asegurado o si hay que hacer algo mas como instalar un firewall

En cualquier lado te lo pueden hackear si tienes instalado alguna aplicación vulnerable. Por ello siempre tienes que tener todo actualizado.

cPanel como cualquier otro software puede tener vulnerabilidades

Wordpress también, y como es el mas usado lo explotan mas

Y algunos plugins para WP también.

Si quieres contratar un vps en bana y no tienes experiencia en securizar el vps/server es recomendable que selecciones: Server Manage -> Full Manage and Server Monitor 24/7/365. O de lo contrario seleccionar Self Managed o Unmanaged y contrata un sysadmin para securizar/optimizar el vps/server.
Tambien como te dijeron arriba. En Caso de usar WP, mantenlo actualizado, junto con sus plugins/themes. No usar los famosos Nulled, que despues es sin llorar...
Lo otro, mantener backups offline en caso de cualquier percance. (files y db)

SI, siempre uso backups y tengo el wordfence , ademas que el login de wordpress lo tengo escondido, actualmente tengo el sitio en Google Cloud con RunCloud como web panel, pero queria una opcion mas barata.

Esta opcion Server Manage -> Full Manage and Server Monitor 24/7/365 aparece cuando se selecciona el server en Bana?

Esta opcion Server Manage -> Full Manage and Server Monitor 24/7/365 aparece cuando se selecciona el server en Bana?
Aparece cuando lo agregas al carro (shopping cart).

Adjuntos

• managed.webp
    4,9 KB · Visitas: 12
No te fies de eso, lo mejor es hacer su propio script para proteger los servicios , yo he desarrollado mis propias herramientas para proteger a mis clientes.

por ejemplo aqui abajo mi herramienta de detección de amenazas en aplicaciones web.

si estas interesado me puedes contactar.

hola, y cuanto cuesta configurar el servidor en banahosting
Si lo quieres Asegurar de verdad y no que te corran una plantilla o que lo hagan parcial, puedes abordar a uno de nosotros los Sys, en mi caso particular puedes visitar el enlace que te destina a la zona de negocios del foro en mi firma (visible desde desktop)

Contacta a @Carlos Frias de seguro puede recomendarte un proveedor mas economico y/o securizar/optimizar el vps/server en bana.
Bana es muy buen proveedor, si el usuario me escribe en privado le puedo indicar acorde según su requerimiento