Vps Para Base De Datos Sql Server

• Autor Autor giulichajari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giulichajari

giulichajari

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy haciendo un tutorial en Udemy, el cual crea un sistema de minimarket con sql server..En fin si a futuro quiero diseñar un sistema y tener la base de datos SQL Server en la nube que VPS recomiendan..es mas recomendable tener una imagen de Windows? porque la version 2019 ya soporta Linux..Luego debo comprar la licencia de SQL Server..me han dicho que la version gratuita solo sua un nucleo de CPU o algo asi.

¿Por que no pruebas la capa gratuita de Amazon RDS?

1659562821510.webp

Estoy haciendo un tutorial en Udemy, el cual crea un sistema de minimarket con sql server..En fin si a futuro quiero diseñar un sistema y tener la base de datos SQL Server en la nube que VPS recomiendan..es mas recomendable tener una imagen de Windows? porque la version 2019 ya soporta Linux..Luego debo comprar la licencia de SQL Server..me han dicho que la version gratuita solo sua un nucleo de CPU o algo asi.

Te sale mejor utilizar Hetzner Cloud por lo economico que sale en comparación a Amazon AWS
.
En cuanto SQL Server puedes instalar el express a su versión acorde

Prueba primero, porque se ve que aun no averiguas bien. entonces utiliza los servicios gratuitos que hay e investiga lo que necesitas

pruebas y ves lo mejor para ti

Te sale mejor utilizar Hetzner Cloud por lo economico que sale en comparación a Amazon AWS
.
En cuanto SQL Server puedes instalar el express a su versión acorde
Ok gracias a todos. Hetzner solo tiene servidores con Linux por lo que leí. O vos decís que instale sql server sobre Linux.
De momento el único que probé fue clouding io. Pero con mysql.

Ok gracias a todos. Hetzner solo tiene servidores con Linux por lo que leí. O vos decís que instale sql server sobre Linux.
Puedes instalar Windows Server o correr la versión Express sobre Linux

Lo puedes instalar tú mismo ejerciendo un poco de mano de obra manual o recurriendo a uno de nosotros para que te gestione el asunto. Acá en la comunidad en muchos temas anteriores se han compartido las formas para hacerlo por command line

Atrás