Sede fisica de Foro Beta?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un discurso en vivo de Carlos?
Un premio al usuario más popular del año?

Qué se les ocurre que podrían ocurrir en la reunión?

a medida que vas ingresando te van colocando un botón en tu camiseta...
Un evento a lo grande!
Claro y tu rango de ese momento en tu camiseta, y con tus medallas a los costados, así como los militares

La forma más fácil de conversar con Carlos es asistir a una de sus franquicias y tratar de realizar un reclamo pidiendo hablar con el dueño

Life hacks
Buena idea

Pues creo que hay varios usuarios que viven literalmente en y de forobeta, quizá en algún futuro escalen sus negocios y tengan que verse en persona.

Yo les rento lugares en Monterrey con mucho gusto xD
Pues más que todo me refiero a que Forobeta tuviera una oficina como tal,
Tal vez ahorita no sea necesario pero en un futuro seguramente podrá hacerlo como otras grandes empresas, espero durar lo suficiente en este mundo para verlo 😁

Venga esas aclaraciones en vivo y directo por cuentas estreaming de 1$ anual 😂😂😂

Seria genial 😍

Forobeta no es una organización, es un foro

Yo alquilaría un espacio del local para ofrecer el servicio de creación de empresas de Estados Unidos🤣

La sede debería de ser en la isla de man

Si pasáis por el norte de españa sois bienvenidos, una cerveza ya os pago, menos a los 4 tontos, que siempre hay algún tonto.

Me imagino un grupo de gente haciendo fila, para ver si le dan review de algun producto. XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás