SeedingUp, el nuevo Teliad

• Autor Autor SEOmundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me ha llegado un correo de Teliad diciendo que han cambiado su plataforma, no solo el nombre de Teliad a SeedingUp (Marketing de contenidos - mejore su popularidad e imagen | SeedingUp.es) sino que a partir de ahora se dedican al marketing de contenidos y no al link building para cumplir de esta forma con las directrices de Google. ¿Sabéis alguno si esto significa que ya no se van a poder comprar enlaces follow? Si es así, se pueden estar despidiendo yo creo, porque si después de los precios que tienen, los enlaces van a ser nofollow apaga y vámonos!... :S

No se que correo te llegó a vos. El que me llegó a mi indica el cambio de nombre y explica claramente, y en repetidas oportunidades, que los servicios se mantienen. Incluso, no hay cambios en el panel.

Espero eso te deje tranquilo, si no borré el mail te pego aquí la parte que lo indica.

- - - Actualizado - - -

Cito el correo recibido el día 8/9/2014:
.
.
.
De todas maneras, nuestro servicio no va va a cambiar en nada.
¡Convénzase usted mismo! ¿Tiene alguna pregunta? Diríjase a mí o a mis
compañeros. Seguimos a su disposición.

A partir de ahora puede iniciar sesión con sus datos de acceso de teliad
a su cuenta de cliente en seedingup.es:
.
.
.

Ok, gracias. A mi me había llegado otro distinto, y no me había quedado claro del todo, por eso preguntaba:

Marketing de contenidos a partir de ahora en SeedingUp.es
Estimado usuario de SeedingUp:
De teliad nace SeedingUp. A partir de ahora vamos a ofrecerle servicios completos de marketing y difusión de contenidos bajo este nombre. En seedingup.es encontrará nuestro nuevo sitio web.
Nueve años después de nuestra fundación en 2005, tiene a su disposición en nuestra plataforma ofertas y servicios orientados a un marketing de contenidos eficaz. Solo durante este año hemos desarrollado y lanzado media docena de nuevos productos y servicios que se centran claramente en un marketing de contenidos de calidad con textos que ofrecen un valor agregado, imágenes y vídeos.
...

En el mismo no se hablaba nada de enlaces y link builiding, pero gracias por aclararlo.

Eso dicen, que ahora los enlaces serán nofollow.

Lo más gracioso es que dicen que el baneo de Google hacia ellos como que no había afectado apenas, y ahora resulta que se cambian de nombre y todo. Llegué a leer en un foro inglés que Google se hacía pasar por anunciante para coger una lista de la gente que vendía enlaces.

Yo ya desconfío de ellos.

Pasa que Google les hizo una penalización manual con el dedo a la marca, de esas que son casi, casi, imposibles de retirar. Al menos para el servicio que entregan, jamás recuperaran los dominios.
Lo que hicieron solo fue cambiar el dominio y "la marca" para seguir ofreciendo el servicio.

Eso dicen, que ahora los enlaces serán nofollow.

Lo más gracioso es que dicen que el baneo de Google hacia ellos como que no había afectado apenas, y ahora resulta que se cambian de nombre y todo. Llegué a leer en un foro inglés que Google se hacía pasar por anunciante para coger una lista de la gente que vendía enlaces.

Yo ya desconfío de ellos.

Hola DoctorPC,
Muchas gracias por la aclaración. Sinceramente, había leído distintas cosas sobre la penalización de Teliad en internet pero no sabía exactamente lo que había pasado. Ya sabes que la gente habla mucho sin saber del tema y luego no se sabe ni siquiera la hora que es o lo que realmente ha pasado. Si como dices, "solo" han recibido una penalización manual sus dominios, me dejas bastante más tranquilo.

Pasa que Google les hizo una penalización manual con el dedo a la marca, de esas que son casi, casi, imposibles de retirar. Al menos para el servicio que entregan, jamás recuperaran los dominios.
Lo que hicieron solo fue cambiar el dominio y "la marca" para seguir ofreciendo el servicio.

Atrás