Seeking active fanpages for mutual mentions and shares

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adelblv

Épsilon
Social Media
Tengo días buscando personas o grupos de personas con paginas activas o con actividad aceptable para hacer menciones/compartidas de Imágenes o menciones con respectivas publicaciones de 10/15 minutos si alguien sabe, pertenece o conoce alguno dejar constancia o enviar mp.

¿De cuantos fans como mínimo estas requiriendo?

Yo conosco uno el donde te publicas con otros para ganar likes, los requisitos son pagina de 50 mils fans que alcance en una foto mas de 90 likes en 10 minutos :encouragement:

Hablemos por privado, suena interesante.

Yo conosco uno el donde te publicas con otros para ganar likes, los requisitos son pagina de 50 mils fans que alcance en una foto mas de 90 likes en 10 minutos :encouragement:

Me interesa : ¿Cuantos fans tienes?, y que tematica eres?

Sobrepaso 2Millones, Frases y cosas de chicas.

asjdjasdja me interesa tu temática 😀. Pero mi página es pequeña u.u 110K+ de todas maneras la idea esta genial (Y)

¿Quien hace S4S? Tengo casi 60k, interesado enviarme MP.

Sobrepaso 2Millones, Frases y cosas de chicas.

me interesa pero no se si tengas algo de corte humor es que necesito ayudar a un amigo con su pagina de moda pero mis paginas son de humor las 3 (1,200,000 , 300,000 y 222,000 )la que menos tiene anda con 4m de alcanze

esto no va en la seccion de negocios :encouragement:

me interesa pero no se si tengas algo de corte humor es que necesito ayudar a un amigo con su pagina de moda pero mis paginas son de humor las 3 (1,200,000 , 300,000 y 222,000 )la que menos tiene anda con 4m de alcanze

¿Que te parece si hablamos por el skype? para coordinarnos mejor, creo que hablando nos entendemos mejor.

- - - Actualizado - - -

esto no va en la seccion de negocios :encouragement:

¿Donde dice Sección de negocios? Estoy en Foro>Socia Media>Facebook

¿Que te parece si hablamos por el skype? para coordinarnos mejor, creo que hablando nos entendemos mejor.

- - - Actualizado - - -[ /COLOR]

¿Donde dice Sección de negocios? Estoy en Foro>Socia Media>Facebook

Envío mp editado

Atrás