👉𝗦𝗲𝗴𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝘂 𝗙𝗮𝗻𝗽𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮𝘀🍲 (𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗹𝗶𝗸𝗲) 𝗖𝗼𝘀𝘁𝗼 𝟬.𝟬𝟬𝟯 𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
Con 500,000 no sabría decirlo hermano. Pues no he trabajado paginas de mis clientes con un objetivo como ese. Recuerda que cada anuncio tiene su periodo de vida útil por así decirlo. Cuando ya no estamos obteniendo lo que deseamos es hora de descartarlo y proceder con una nueva campaña. Debemos estar pendientes y saber cuando un anuncio ya ha dado lo máximo y cuando hay que descartarlo. Lo que si he trabajado es anuncios que llegan hasta los 100K a precios incluso mas bajos que el $0.003 pero siempre llegan a su limite, y lo que hago es crear otra campaña y buscar alcanzar los mismos costos y seguimos hasta lograr lo que el cliente desea. Espero mi respuesta logre despejar tus dudas :) ¡Saludos mi hermano!
Si, muchas gracias. La conclusión que saco es que es posible pero no se podrá hacer con un solo anunció. Sino que hay que ir variando y optimizando hasta lograr el objetivo.
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
Exactamente mi hermano. Estas en lo correcto :)👍
Ah, tengo otra pregunta. Escuché que los seguidores que se obtienen con fbads no son de "buena calidad". Es decir, que no interactúan mucho.

Desde tu experiencia que crees?
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Ah, tengo otra pregunta. Escuché que los seguidores que se obtienen con fbads no son de "buena calidad". Es decir, que no interactúan mucho.

Desde tu experiencia que crees?
¡Vaya cosa hermano! He trabajado siempre para mis proyectos y para mis clientes con FB ADS y puedo decir que los seguidores son de calidad, pues recuerda que para eso segmentas. Claro esta, si no segmentas correctamente no obtendrás los resultados deseados.
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
¡Vaya cosa hermano! He trabajado siempre para mis proyectos y para mis clientes con FB ADS y puedo decir que los seguidores son de calidad, pues recuerda que para eso segmentas. Claro esta, si no segmentas correctamente no obtendrás los resultados deseados.
Si, nunca entendí porque hay gente que dice eso. Opino como tu. Saludos y gracias !
 

ElBarBon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, mis queridos hermanos beta. Algunos ya me conocen otros aun no. En esta ocasión como dice el titulo quiero compartir con ustedes una segmentación bastante buena para Fanpage de recetas (Se puede aplicar a casi cualquier temática)

Veamos

  • Objetivo (Me gusta de la página)
  • Presupuesto diario el mínimo ($5)
  • Objetivo a lograr (Obtener likes en la pagina con un costo de tan solo 0.003 o menos)
Bueno, sin tanto hablar pasemos a lo que nos interesa:

Ver el archivo adjunto 298371
👉Presupuesto diario: $5

👉En audiencia en la sección lugares colocamos lo siguiente:
Worldwide
👉Luego vamos a la opción excluir y excluimos los siguientes países:

1. Afganistán
2. Pakistán
3. China

En edad colocamos los siguientes rangos:
18-45

Sexo: Todos los géneros

lugares-jpg.298381


👉Segmentación detallada intereses:
  1. Comida
  2. Postres
  3. Recetas 👉En idiomas colocamos: Español todos​
👉En conexiones excluimos: Excluir a las persona a las que les gusta tu pagina X
Ver el archivo adjunto 298384

Ahora vamos a ubicaciones manuales y elegimos solo Facebook especificamente solo la sección de noticias
Ver el archivo adjunto 298388

Ahora en la opción cuando se te facturara lo dejas de la siguiente manera:
Ver el archivo adjunto 298379
Y listo, ya tienes una segmentación para lograr Like en la pagina a tan solo $0.003 o menos ;)

Consejos:
  • Crea títulos y cuerpos de texto para tu anuncio que sean llamativos y concisos
  • Te recomiendo que el cuerpo del texto no sobrepase mas de 3 lineas.
Mira un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 298380

Si crees que esta guía te ha servido y tienes sugerencias para crear nuevas segmentaciones puedes comentar o enviarnos un MP y con gusto en una próxima vez lo comparto.
Bueno hermanos, espero esta guía les sea de utilidad. ¡Un saludo!
Me puedes ayudar con temática especial
 

ronaldjvel

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
704
Hola, mis queridos hermanos beta. Algunos ya me conocen otros aun no. En esta ocasión como dice el titulo quiero compartir con ustedes una segmentación bastante buena para Fanpage de recetas (Se puede aplicar a casi cualquier temática)

Veamos

  • Objetivo (Me gusta de la página)
  • Presupuesto diario el mínimo ($5)
  • Objetivo a lograr (Obtener likes en la pagina con un costo de tan solo 0.003 o menos)
Bueno, sin tanto hablar pasemos a lo que nos interesa:

Ver el archivo adjunto 298371
👉Presupuesto diario: $5

👉En audiencia en la sección lugares colocamos lo siguiente:
Worldwide
👉Luego vamos a la opción excluir y excluimos los siguientes países:

1. Afganistán
2. Pakistán
3. China

En edad colocamos los siguientes rangos:
18-45

Sexo: Todos los géneros

lugares-jpg.298381


👉Segmentación detallada intereses:
  1. Comida
  2. Postres
  3. Recetas 👉En idiomas colocamos: Español todos​
👉En conexiones excluimos: Excluir a las persona a las que les gusta tu pagina X
Ver el archivo adjunto 298384

Ahora vamos a ubicaciones manuales y elegimos solo Facebook especificamente solo la sección de noticias
Ver el archivo adjunto 298388

Ahora en la opción cuando se te facturara lo dejas de la siguiente manera:
Ver el archivo adjunto 298379
Y listo, ya tienes una segmentación para lograr Like en la pagina a tan solo $0.003 o menos ;)

Consejos:
  • Crea títulos y cuerpos de texto para tu anuncio que sean llamativos y concisos
  • Te recomiendo que el cuerpo del texto no sobrepase mas de 3 lineas.
Mira un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 298380

Si crees que esta guía te ha servido y tienes sugerencias para crear nuevas segmentaciones puedes comentar o enviarnos un MP y con gusto en una próxima vez lo comparto.
Bueno hermanos, espero esta guía les sea de utilidad. ¡Un saludo!
Pero esos seguidores reaccionan y comparten tus videos?? yo hice lo mismo pero los likes que te da faceBUG no interactuan a tu contenido, en cambio la audiencia organica si lo hace bastante bien.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Pero esos seguidores reaccionan y comparten tus videos?? yo hice lo mismo pero los likes que te da faceBUG no interactuan a tu contenido, en cambio la audiencia organica si lo hace bastante bien.
Si, tengo años de trabajar con FB Ads y los seguidores son de calidad. Todo depende como mencione arriba de la segmentación.
 

ronaldjvel

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
704
Hola, mis queridos hermanos beta. Algunos ya me conocen otros aun no. En esta ocasión como dice el titulo quiero compartir con ustedes una segmentación bastante buena para Fanpage de recetas (Se puede aplicar a casi cualquier temática)

Veamos

  • Objetivo (Me gusta de la página)
  • Presupuesto diario el mínimo ($5)
  • Objetivo a lograr (Obtener likes en la pagina con un costo de tan solo 0.003 o menos)
Bueno, sin tanto hablar pasemos a lo que nos interesa:

Ver el archivo adjunto 298371
👉Presupuesto diario: $5

👉En audiencia en la sección lugares colocamos lo siguiente:
Worldwide
👉Luego vamos a la opción excluir y excluimos los siguientes países:

1. Afganistán
2. Pakistán
3. China

En edad colocamos los siguientes rangos:
18-45

Sexo: Todos los géneros

lugares-jpg.298381


👉Segmentación detallada intereses:
  1. Comida
  2. Postres
  3. Recetas 👉En idiomas colocamos: Español todos​
👉En conexiones excluimos: Excluir a las persona a las que les gusta tu pagina X
Ver el archivo adjunto 298384

Ahora vamos a ubicaciones manuales y elegimos solo Facebook especificamente solo la sección de noticias
Ver el archivo adjunto 298388

Ahora en la opción cuando se te facturara lo dejas de la siguiente manera:
Ver el archivo adjunto 298379
Y listo, ya tienes una segmentación para lograr Like en la pagina a tan solo $0.003 o menos ;)

Consejos:
  • Crea títulos y cuerpos de texto para tu anuncio que sean llamativos y concisos
  • Te recomiendo que el cuerpo del texto no sobrepase mas de 3 lineas.
Mira un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 298380

Si crees que esta guía te ha servido y tienes sugerencias para crear nuevas segmentaciones puedes comentar o enviarnos un MP y con gusto en una próxima vez lo comparto.
Bueno hermanos, espero esta guía les sea de utilidad. ¡Un saludo!
Y para viralizar un video? que tipo de promocion recomiendas? ya que no existe la opcion de "viralizar" dentro de FB ADS
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Una pregunta, ya que estoy muy verde en facebook, cuantos dias con ese presupuesto es necesario para alcanzar ese costo? 3 días por ejemplo a 5$ por día?
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Excelente tutorial compi, lo implemento en unos días para probar ya que tengo un IG de recetas que crece sola y la pagina de Facebook esta algo mas lenta en crecer
 

ismael78

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2016
Mensajes
405
Pero esos seguidores reaccionan y comparten tus videos?? yo hice lo mismo pero los likes que te da faceBUG no interactuan a tu contenido, en cambio la audiencia organica si lo hace bastante bien.
Yo probaré con otras segmentaciones a ver que tal, pero hace un mes.. Más o menos conseguí 10,000 seguidores/likes con FB Ads y de esos 10,000 solamente de 2 a 3 personas daban a penas like....
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Yo probaré con otras segmentaciones a ver que tal, pero hace un mes.. Más o menos conseguí 10,000 seguidores/likes con FB Ads y de esos 10,000 solamente de 2 a 3 personas daban a penas like....
Si puedes probar hermano, yo solo di una guía de como lograr los costos, pero puedes probar tu con tu segmentación :)
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Si tienen recomendaciones para crear un próximo mini tutorial, agradezco lo dejen en un comentario :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba