Venta Segmentacion de Fb Ads

• Autor Autor Gianfranco Moncada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

entre esos 19 paises esta USA?

Mandame mp [MENTION=186703]SrFrases[/MENTION]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Que paises de latinoamerica incluye tu metodo, es solo para imagenes o aplica tambien para links ?

Me gustaria arriesgarme, pero no probare con imagenes solo enlaces si es posible enviame un mp con mas detalle.

Servicio contratado y todo perfecto, me ha explicado amablemente como hacerlo. Ahora a ver resultados en cuanto me activen las campañas.

Que paises de latinoamerica incluye tu metodo, es solo para imagenes o aplica tambien para links ?

Si te dijera los países te lo estaría practicamente regalando xD
Pero por tus calificaciones, manda MP y te digo :encouragement:
Yo solo lo uso para imágenes, los links no jalan mucho si es que tu contenido es malo, si es bueno y viral, vas a ver que si jala bastante 😎

Segmentación comprada y funcionando. Hasta ahora va bien.

Hola, mandame algo mas de informacion por privado, que me interesa.

Yo tengo un enlace que en España ha sido muy viral desde mi página... te podría que el método podría funcionar solo para España?

te mande mp me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.