Segmentación en Facebook Ads con Chat GPT: ¿Eficaz?

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, estoy vendiendo un producto digital en facebook ads y le pregunte a chat gpt la segmentación que se puede usar y me dijo que en el rango de edad pusiera de 25 a 40 años y me dijo algunos otros datos para segmentar la campaña, la pregunta aqui es ¿realmente chat gpt sabe cual es el publico objetivo para mi producto digital? ¿alguien lo ha probado? o ¿creen que chat gpt realmente pueda saber los datos del publico objetivo de un producto?

Hola, estoy vendiendo un producto digital en facebook ads y le pregunte a chat gpt la segmentación que se puede usar y me dijo que en el rango de edad pusiera de 25 a 40 años y me dijo algunos otros datos para segmentar la campaña, la pregunta aqui es ¿realmente chat gpt sabe cual es el publico objetivo para mi producto digital? ¿alguien lo ha probado? o ¿creen que chat gpt realmente pueda saber los datos del publico objetivo de un producto?
Con todo respeto como crees que sabrá tu público objetivo, te puede ayudar después de tu estudio de mercado, de tu análisis de competencia ahí si. Con datos

No a la deriva

Chatgpt tiene ciertos conocimientos, te esta dando una respuesta generica basado en lo que sabe.

Si funciona o no, te tocara probarlo.

Atrás