Cómo aprovechar al máximo mi segmentación en Facebook Ads?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Buenos días.
Tengo una buena segmentación de facebook ads y me gustaría saber como sacarle el máximo provecho, ustedes que me recomiendan?

Última edición:
fragmentacion? no se que es, me gustaria saber de que se trata

tal vez habrás querido decir SEGMENTACIÓN

Saludos colega,

Cuando te refieres buena fragmentación haces referencia a una buena segmentación de Ads que te ha dado buenos resultados? Si es así, tienes que ser un poco mas especifico con los resultados que has obtenido con esa segmentación y la inversión que realizaste.

Puedes aumentar la actividad en tu fanpage, ¿Probaste tu segmentación con vídeos?

que incluye paises intereses algo mas ?

que incluye paises intereses algo mas ?

Países latinos y españa

Puedes aumentar la actividad en tu fanpage, ¿Probaste tu segmentación con vídeos?

No he probado con videos, cuales temáticas viralizan mas?

De momento la uso con una fanpage tipo mentes millonarias
Saludos colega,

Cuando te refieres buena fragmentación haces referencia a una buena segmentación de Ads que te ha dado buenos resultados? Si es así, tienes que ser un poco mas especifico con los resultados que has obtenido con esa segmentación y la inversión que realizaste.

En un rato publico los resultados

Todo dependerá de cual sea tu segmentación, no tratarás de venderle productos pagando con tarjeta de credito a un niño de 13 años...

Si meto un sitio que esconda CPI, facebook lo aprueba?

De esos Gana un Iphone X o similares

Sé más específico con los intereses.

Dará chance a sacae algo de provecho?

El paypal también lo banean?

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

El metodo de pago lo banean tambien, no creo que en tan corto tiempo llegues a obtener buenos beneficios

Dará chance a sacae algo de provecho?

El paypal también lo banean?

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

te banean de todo, sácale provecho de otras formas, mejor trabaja con una network que te pague por CPM por enviar tráfico a su web.

Atrás