Segmentación Público Local para Facebook Ads

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, quiero promocionar mi negocio a un público en concreto en Facebook ads. Mi público tiene que tener un negocio local en mi ciudad, como puedo segmentar ese dato para encontrar solo personas que tengan un negocio físico en mi ciudad?

Buenas, quiero promocionar mi negocio a un público en concreto en Facebook ads. Mi público tiene que tener un negocio local en mi ciudad, como puedo segmentar ese dato para encontrar solo personas que tengan un negocio físico en mi ciudad?

Es algo complicado, pero podrías intentar con la segmentación demográfica de trabajadores independientes o autónomos.

Se me ocurre que pruebes con administradores de fanpages de negocios, y hagas una acotación con personas que vivan en el distrito que quieres segmentar.

Es medio complicado ese tipo de segmentación. La mayoría de estos negocios tienen gustos como "emprendimientos" "facturación" podrías empezar por ahí y obviamente filtrar por tu ciudad

En el apartado de intereses, negocios, pequeña empresa, ventas o ventas al por menor?

En el apartado de intereses, negocios, pequeña empresa, ventas o ventas al por menor?

Pues es un poco relativo, por que los interesados en ese tipo de keywords, no necesariamente son dueños de negocios, lo ideal es que hagas varias pruebas hasta que consigas la segmentación que mejores resultados te de.

Atrás