Venta Seguidores 100% reales para tu fanpage el mejor servicio del foro !!!

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drawns15

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +90 / =0 / -3
Plataforma
  1. Facebook
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos betas como dice el titulo esta vez vengo a ofrecerles el servicio de seguidores para sus fanpages, me decidí a ofrecer este servicio debido a que ya lo he realizado a otros usuarios anterior mente y han quedado bastante conforme al igual que muchos me lo han pedido debido a las grandes cantidades de seguidores que subo diariamente a mis paginas alcanzando entre 20mil y 50mil seguidores diarios
1628921362839.webp

1628917832264.png

1628918187328.png

👉 Los seguidores son 100% reales subidos con compartidas en otras fanpages grandes super activas (no rondas)

1628918492702.png

👉El precio por cada 1k ( mil seguidores ) varía según la temática y el nombre de la pagina al igual que el tiempo en ser entregado

-PRECIOS POR CADA MIL SEGUIDORES

💸 FRASES = 2 USD
💸 REFLEXIONES = 2USD
💸 AMOR = 2USD
💸 RELIGIÓN = 2USD

🔥HUMOR - MEMES = 2.5 USD
🔥 RECETAS = 3USD
🔥 NETWORKS = 4 USD
🔥 SALUD = 4.5 USD
🔥FIGURAS PUBLICAS - MARCAS PERSONAL = 4.5 USD

-LOS PAGOS SE ENTREGAN POR ADELANTADO EN SU VALOR NETO

* LOS CUPOS SON POCOS DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE CONTRATEN EL SERVICIO Y LA CANTIDAD*

*ME RESERVO EL DERECHO A ACEPTAR UN TRATO O NO DEPENDIENDO DE FACTORES QUE SE CONSIDEREN INAPROPIADOS O UN GRADO DE DIFICULTAD FUERA DE MI ALCANCE *

* DUDAS Y CONSULTAS POR MP

Última edición:
Saludos betas como dice el titulo esta vez vengo a ofrecerles el servicio de seguidores para sus fanpages, me decidí a ofrecer este servicio debido a que ya lo he realizado a otros usuarios anterior mente y han quedado bastante conforme al igual que muchos me lo han pedido debido a las grandes cantidades de seguidores que subo diariamente a mis paginas alcanzando entre 20mil y 50mil seguidores diarios
Ver el archivo adjunto 579391

Ver el archivo adjunto 579381

Ver el archivo adjunto 579382

👉 Los seguidores son 100% reales subidos con compartidas en otras fanpages grandes super activas (no rondas)

Ver el archivo adjunto 579385

👉El precio por cada 1k ( mil seguidores ) varía según la temática y el nombre de la pagina al igual que el tiempo en ser entregado

-PRECIOS POR CADA MIL SEGUIDORES

💸 FRASES = 2 USD
💸 REFLEXIONES = 2USD
💸 AMOR = 2USD
💸 RELIGIÓN = 2USD

🔥HUMOR - MEMES = 2.5 USD
🔥 RECETAS = 3USD
🔥 NETWORKS = 4 USD
🔥 SALUD = 4.5 USD
🔥FIGURAS PUBLICAS - MARCAS PERSONAL = 4.5 USD

-LOS PAGOS SE ENTREGAN POR ADELANTADO EN SU VALOR NETO

* LOS CUPOS SON POCOS DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE CONTRATEN EL SERVICIO Y LA CANTIDAD*

*ME RESERVO EL DERECHO A ACEPTAR UN TRATO O NO DEPENDIENDO DE FACTORES QUE SE CONSIDEREN INAPROPIADOS O UN GRADO DE DIFICULTAD FUERA DE MI ALCANCE *

* DUDAS Y CONSULTAS POR MP
Envío MP

Quedo conforme con la subida de mi página a 50k..
Les recomiendo
Procedo a hacer el pago

hola, funciona para una fan Page de tecnología

HOLA ENVIO DM

Me interesa contactame

funciona para tematica de manualidades e ideas? y es solo para fan pages o tambien grupos?

Me interesa el servicio

Mando DM para mayor información

solicito mas info

Me interesa subir una página de religión

Dejo constancia de contrata subir mi página a 50.000 Seguidores Reales según lo que indica el post.

Dejo constancia de subir mi página a 200,000 Seguidores Reales según lo que indica el post.

Dejo constancia de subir mi página a 200,000 Seguidores Reales según lo que indica el post.
dejo constancia de que he recibido el pago por parte del usuario, y comenzaremos a trabajar desde hoy mismo

dejo constancia de que he recibido el pago por parte del usuario, y comenzaremos a trabajar desde hoy mismo
Servicio terminado en 3 días 79mil seguidores subidos el día 1, 72mil seguidores el día 2 y 50mil el día 3.. Procedo a calificar

servicio contratado para 10ks y pago enviado.

Saludos.

recibidas conforme la compra de like de mi Fan page. Exelente servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.