Tutorial: Seguidores 500 twitter gratis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno no savia donde ponerlo pues lo coloco aqui como me gusta mucho ver cosas y en la medida de lo posible hacerlo gratis para compartirlo os voy a decir una web donde no hace falta reguistraros ni nada para ganarte 300 a 500 seguidores gratis son de bot segun me informado y no se cuantas veces se puede utilizar por dia ni nada me antardado solo 10 minutos en llegarme 376 seguidores de los 500 que pone.

muy sencillo entran a la web y solo hay que poner tu cuenta twitter ejemplo @ejemplo y yasta y le dan a darme seguidores espero aberos alludado no vendria un me agrada por lo menos saludos.

Followtap - Instant followers for your account
bueno e vuelto a ponerlo y siguen llegando se puede hacer mas veces

Última edición:

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Si funciona compañero, gracias!

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Bueno no savia donde ponerlo pues lo coloco aqui como me gusta mucho ver cosas y en la medida de lo posible hacerlo gratis para compartirlo os voy a decir una web donde no hace falta reguistraros ni nada para ganarte 300 a 500 seguidores gratis son de bot segun me informado y no se cuantas veces se puede utilizar por dia ni nada me antardado solo 10 minutos en llegarme 376 seguidores de los 500 que pone.

muy sencillo entran a la web y solo hay que poner tu cuenta twitter ejemplo @ejemplo y yasta y le dan a darme seguidores espero aberos alludado no vendria un me agrada por lo menos saludos.

Followtap - Instant followers for your account
bueno e vuelto a ponerlo y siguen llegando se puede hacer mas veces

De funcionar debe funcionar, pero de que me sirven eso seguidores si no son reales.?

Jerez-TV-Lemur-Madagascar.jpg

ferrodqui

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
supongo que al principio, para darle un poco de interes a la cuenta...

es decir si llega un visitante REAL y ve que ya te siguen mas de 500 capaz se anime a seguirte tambien, si ve que te siguen 2 o 3 seguro pasa sin darte importancia....

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
menos da una piedra hay gente aqui que vende mediante bot y aqui son gratis por lo menos lo comparto y no los vendo me intencion creo que es buena saludos

ehehhee, lo se y se agradece, solo hacia mi punto de vista nada mas, igual se te agradece el compartir saludos:encouragement:

figunasi

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seguidores para darle a creer a posibles seguidores que tu cuenta es activa e interesante, seamos sinceros ninguno de nostros casi sigue a una cuenta con 2 seguires, en cambio vemos una con 2k o mas y la seguimos xD

4mer

Dseda
Desde
8 May 2014
Alguien se acuerda como se llama el post en el que enseñaban a tener como 100.000 suscriptores en fbook?

:celular:

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Funciona!! Buenisimo el link, sirve para dar buena imagen a una cuenta jajajaj un saludo!! :encouragement:

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Excelente herramienta para crear humo a nuevos seguidores y ganar un número alto real de seguidores. Ya que todos siguen cuando ven que una cuenta tiene muchos followers.

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Y se puede usar varias veces? puedo subir una cuenta a mas de 5.000 seguidores solo con ese bot? claro, de 500 en 500. ¿?

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Podes usar cualquier cuenta de twitter sin permisos :distant:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Funciona:), espero que no me dejen de seguir como ha sucedido con las páginas que venden seguidores. :fatigue:
Muchas gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.