Se solicita Seguidores bots para twitter

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HGCM

HGCM

Iota
Retroalimentación: +178 / =2 / -0
Seguidores bots para twitter
y también necesito lo mismo para facebook, aunque en este si preferiría que fueran reales.

Necesito alguna persona que me pueda ofrecer el servicio de seguidores bot para twitter, ya he mirado a algunas ofertas de este foro que mandan este tipo de seguidores.(pero con la que hable solo ofrece 12000 y no me pude mandar menos, y siempre estoy necesitando seguidores bot pero no siempre de a 12000, necesitaria a alguien que me pueda mandar cantidades de 2500, 4500, 6500, 8500 seguidores bot digamos.) y que me garantice que esos bots que manda no se van a desaparecer en una semana. 🙂 se que siempre se desaparecen algunos pero no quiero que los contrate y a la semana vuelva a quedar el twitter con 0 seguidores.

Si alguno puede ofrecer este servicio, necesito saber lo siguiente:

Precios por:
2500 seguidores =
4500 seguidores =
6500 seguidores =
8500 seguidores =

Cuando demoran en enviarlos y si pueden alguna cuenta que tenga estos seguidores para darle una mirada. :encouragement:, si quieren agregar algo mas háganlo sin problemas.

La información la pueden mandar por acá o por mp.

Si haces lo mismo para facebook también me interesa, envía mp o deja tu oferta acá

Última edición:
Continuo buscando personas. :encouragement:
Ya conteste los mp.

Última edición:
Sigo en busca de estas personas, ya estoy trabajando con una de este foro para twitter(aunque solo envía en grandes cantidades ), pero necesito a alguno para fecebook y twitter pero que pueda mandar seguidores en pequeñas cantidades(2000, 3000, 4000, 5000). :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.