Seguidores.co - seguidores para tus redes sociales

• Autor Autor daftwachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daftwachi

daftwachi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

Hace poco cree este portal para comprar seguidores y likes para cuentas en español en distintas redes sociales ya que los precios que encontraba por la web siempre me han parecido desmesurados y normalmente uno acaba pagando por likes de cuentas rusas que ni siquiera tenían foto. Estoy empezando en este mundo así que se agradece feedback de cualquier tipo y si tenéis alguna duda no dudéis en mandarme un mensaje.

Aquí está mi web

Gracias y un saludo!

Me gusta mucho el diseño de la tienda. Mucha suerte con el proyecto! 🙂

Muchísimas gracias! 🙂

Muchísimas gracias! 🙂

Suerte con el proyecto.

Veo que estás manejando euros por lo que supuestamente deberías estar mostrando la dichosa barrita de cookies informativa.

Además a nivel internacional se manejan dólares por lo que página debería mostrar en dólares los precios también.

Creo recordar que ahora también para los pagos online en Europa también aplican unos impuestos ¿o cómo están manejando ese tema?

Me apunto lo de la barrita, actualmente el precio está en euros porque me he centrado en clientes de España, si veo aceptación por parte de otros países incluiré USD. Los precios incluyen todos los impuestos... Gracias por los consejos!

Atrás