🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias compañero!Servicio completo me llegaron los 1kseguidores
Complacido con la atención
Ya realize otro pago por 2k más
Me pongo a trabajar, Servicio activo!10k contratado con el usuario
Así es, me pongo a trabajar!3k contratados, pago realizado
Esto es lo que tengo para Spotify, te envío MP¿Qué servicios tienes para Spotify? Gracias!
A cuanto los seguidores de Spotify? Son reales?? De que país son?Esto es lo que tengo para Spotify, te envío MP
Ver el archivo adjunto 512357
No vendo cuentas de spotify, vendo visualizaciones y todo esoA cuanto las cuenta de Spotify premium, cuanto por mes ?
De un país en concreto tengo solo usa, el resto son de todo el mundo. Estos son los precios:A cuanto los seguidores de Spotify? Son reales?? De que país son?
Tengo seguidores bot con garantía en 2$ los 1000, y reales hispanos en 9,90 los 1000$informacion al privado para seguidores instagram
Muchas gracias! seguimos activos!! 🙂Comprados seguidores de insta! de momento todo perfecto, facil y rapido!
Muchas gracias
Son reales los seguidores de usa?No vendo cuentas de spotify, vendo visualizaciones y todo eso
De un país en concreto tengo solo usa, el resto son de todo el mundo. Estos son los precios:
Ver el archivo adjunto 512712
Mp respondido compañero, servicio activo!!te envio mp amigo
Así es, vamos a darle! 🙂me pongo en contacto para realizar compra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?