🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido! Me pongo a trabajar!Servicio contratado de 6k de seguidores, pago realizado, esperando a respuesta de empezar con el servicio.
los suscriptores de YouTube son 100% reales de habla hispana!✅1000 Seguidores x $20.00💥 ✅
Son reales?
Te enviaré MP.Respondido! Me pongo a trabajar!
los suscriptores de YouTube son 100% reales de habla hispana!
Okey, servicio disponible!Te enviaré MP.
Hola! Son de bots, en twitter no tengo servcio de personas reales todavía disculpa 🙁Me podrias mandar informacion sobre 1.000 Retweets/Likes x $2,94💥 ✅💰 y sobre seguidores si son reales y de donde vienen los retweets si son de seguidores reales
Deben de ser el Retweets/Likes para una publicacion o pueden ser varias?Hola! Son de bots, en twitter no tengo servcio de personas reales todavía disculpa 🙁
Puedes repartir en las que quieras y más de mil si quieres, el mínimo es 20 por publicaciónDeben de ser el Retweets/Likes para una publicacion o pueden ser varias?
Así es, me pongo a trabajar!Dejo constancia de pago de un servicio, a la espera de recibir.
Gracias!! Seguimos activos!!!Servicio muy atento y profesional, lo recomiendo.
Tengo latinos en 9,9$ los 1000De donde son los seguidores de instagram?
Gracias! Servicio activo!Servicio a punto de finalizar, hasta el momento todo corecto y excelente atención.
Si claro, envía mpAmigo seguidores para pagina de facebook, tendra?
Le envie mp estimadoSi claro, envía mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.