Venta Seguidores 💥 Regalados (FB, YT, IG, TW..)✅✅✅✅

• Autor Autor carpediem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Buenas, no tienes por tiempo de visualización en youtube, facebook y visualizaciones en Tiktok??

Tengo visualizaciones en Youtube de tiempo, en facebook no, y en tiktok estoy haciendo pruebas si quieres probamos, te rebajo el precio, y si no funciona te devuelvo el dinero 😉
Buenas, no tienes por tiempo de visualización en youtube, facebook y visualizaciones en Tiktok??

Si tengo el canal de Youtube monetizado, afectará tener visitas de tu servicio de bots?

Servicio contratado, Todo perfecto con el rey, Tkm. Excelente Servicio ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Dejo constancia de la contratación de un servicio que incluye comentarios, suscriptores y likes en Youtube.

Servicio entregado. Más allá de haber recibido más de lo contratado he de destacar la calidad del trabajo. Muy recomendable.

Puedes dar visualizaciones de IGTV?

Última edición:
Hola!!

¿Cuanto costaría 10k seguidores en tik tok?
Precio en bots como en reales, si es posible claro.

Muchas gracias de antemano compañero!

Hola!!

¿Cuanto costaría 10k seguidores en tik tok?
Precio en bots como en reales, si es posible claro.

Muchas gracias de antemano compañero!
En reales no puedo ofrecerte de tiktok lo siento, y en bots, podemos probar y si no funciona te devuelvo el dinero! 🙂

Dejo constancia de compra para prueba de servicio de 5k en reels y 1K en IGTV y 300 seguidores Latinos / Españoles (no bot).

Dejo constancia que le comprare unos pocos seguidores, gracias!

Hola buenas tardes, ando buscando seguidores en tiktok reales, que costo tienen?

Hola buenas tardes, ando buscando seguidores en tiktok reales, que costo tienen?
Buenas! Reales de tiktok no tengo, solo bots, visualizaciones y likes, lo siento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás