🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
las visitas pueden ser de solo latinos?
Buenas, no tienes por tiempo de visualización en youtube, facebook y visualizaciones en Tiktok??
Si tengo el canal de Youtube monetizado, afectará tener visitas de tu servicio de bots?
Graciass!!!! Seguimosss💥💥💥Servicio contratado, Todo perfecto con el rey, Tkm. Excelente Servicio ⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Dejo constancia de la contratación de un servicio que incluye comentarios, suscriptores y likes en Youtube.
Respondido!envio mp
Voy a responderte!Deje mp
Muchas gracias!! Encantado!! 🙂Servicio entregado. Más allá de haber recibido más de lo contratado he de destacar la calidad del trabajo. Muy recomendable.
Podemos probar, si no funciona te devuelvo el dinero, te envío MP!Puedes dar visualizaciones de IGTV?
En reales no puedo ofrecerte de tiktok lo siento, y en bots, podemos probar y si no funciona te devuelvo el dinero! 🙂Hola!!
¿Cuanto costaría 10k seguidores en tik tok?
Precio en bots como en reales, si es posible claro.
Muchas gracias de antemano compañero!
Dejo constancia de compra para prueba de servicio de 5k en reels y 1K en IGTV y 300 seguidores Latinos / Españoles (no bot).
Así es, vamos a por ello.Dejo constancia que le comprare unos pocos seguidores, gracias!
Buenas! Reales de tiktok no tengo, solo bots, visualizaciones y likes, lo sientoHola buenas tardes, ando buscando seguidores en tiktok reales, que costo tienen?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?