Seguidores de Instagram 150 o mas por dia...

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La situacion es esta:
Cree un instagram de un lugar turistico de mexico.
Tenia unos 100 seguidores pero desde hoy por la mañana no paro de recibir personas que me siguen ya voy 150 a las 15 horas de hoy mas de 150 que me siguen.
A que se puede deber esto si no estoy haciendo publicidad ni nada¿?

posiblemente estes primero en los resultados de búsqueda, me pasó igual años atras con una fanpage que subia los likes de repente y descubrí que mi fanpague salia primero en los resultados de búsqueda.

Si es Instagram. Quizás es eso

Pues estás teniendo buen alcance, bien por ti. No creo sea algún tipo de manipulación externa, ya que son pocos seguidores los que tienes.

O por ser primero en una búsqueda o alguien con seguidores te ha recomendado, por ejemplo. De todas formas, si son seguidores reales, alégrate 🙂

es como hacer una fanpage de politicos o cosas que esta de moda .. por decir coronavirus o codvid 19 si o si obtentras seguidres sin hacer nada

Es increible si, es todo legal si nada raro no pago. Analice a la competencia que tiene un instagram igual pero no uso la palabra "DE" en el nombre de su instagram yo si lo use y pues la busqueda exacta del nombre que tengo tiene 135 mil busquedas por mes. A ver como va la cosa en unos dias o meses vuelvo a comentar si subio el instagram