Venta Seguidores de Twitter reales, españoles y latinos

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Buenas a todos.

He comprado twitters y estoy bastante aburrido así que me voy a dedicar a vender seguidores en Twitter.
La mayoria son de España, pero también hay de Colombia, México, Argentina.. todos son reales, nada de bots, ni bots currados ni nada por el estilo, gente real.

1000 seguidores - 10$
2000 seguidores - 18$
5000 seguidores - 40$
10000 seguidores - 75$

Pagos netos y por PayPal.

Buenas a todos.

He comprado twitters y estoy bastante aburrido así que me voy a dedicar a vender seguidores en Twitter.
La mayoria son de España, pero también hay de Colombia, México, Argentina.. todos son reales, nada de bots, ni bots currados ni nada por el estilo, gente real.

1000 seguidores - 10$
2000 seguidores - 18$
5000 seguidores - 40$
10000 seguidores - 75$

Se consiguen con menciones o con recomendaciones?

Excelente servicio. Lamento no haber tenido más dinero para comprar un pack más grande.

TOTALMENTE RECOMENDADO.

Muy buena calidad, mucho mejor que comprar cuentas con seguidores conseguidos gracias al followback, muy buena interacción:encouragement:

Gracias a ambos por sus reviews, sigue en venta el servicio.

Te envío MP

Buenas a todos.

1000 seguidores - 10$
2000 seguidores - 18$
5000 seguidores - 40$
10000 seguidores - 75$

MP enviado

¿Cómo se consiguen dichos followers? ¿Desde cuentas más grandes? Un saludo.

¿Cómo se consiguen dichos followers? ¿Desde cuentas más grandes? Un saludo.

Tengo la misma duda. ¿A través de menciones recomendando la cuenta, diciendo "sigue esta cuenta y te sigo" o algo así, autofollows o cómo?

Saludos.

No se siguen con menciones, los usuarios no saben que te siguen, podría decirse que es algo así como autofollow.

Un saludo

Estoy interesado, te envío MP.

Mas pedidos entregados 😉
En breves abriré un post donde también ofreceré FAVS Y RTS

Buenos precios talvez te compre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.