🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Venta Seguidores en Instagram, precios únicos

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
instagram-followers-300x225.webp

Servicio de seguidores en Instagram

¿De donde son los seguidores?
Son seguidores de alta calidad, los perfiles en su 90% aproximadamente tienen foto de perfil, publicaciones, son cuentas inactivas, NO interactuan(Aveces un 10 o 15%)

¿De que me sirve este servicio?
La gran mayoría de los clientes lograron tener el público que estaban buscando gracias a un impulso de seguidores, ya que va ser mas facil que un interesado en la tematica siga a una cuenta que tiene 5000 seguidores antes que a una que tiene 100. NO SON REALES, SIRVEN PARA MEJORAR LA APARIENCIA DEL PERFIL Y PARA LOGRAR FOLLOWBACK FACILMENTE.

Precios:​

• 1.000 seguidores = 2 U$D
  • 5.000 seguidores = 8 U$D
  • 10.000 seguidores = 17 U$D
  • 50.000 seguidores = 90 U$D

A los 3 primeros usuarios que soliciten por MP el servicio a cambio de review les enviaré 500 seguidores:
1. [MENTION=159225]goldux[/MENTION]
2.Charli
3.
Otros servicios como Fans reales de Facebook, seguidores en Instagram, rep en Youtube. En mi descripción :encouragement:

Review de este servicio:

excelente servicio, muy rápido ! 100% recomendado :encouragement::encouragement:

Servicio de prueba recibidos muchisimas gratis recomendado y muy rapido en la entrega 😀 y mas para aversido gratis.... recomiendo el servicio.... pronto pasare a contratrar

Última edición:
tienes Prueva ah cambio de Review ? [MENTION=108648]zorrero[/MENTION]

Cómo se obtienen esos seguidores?

500 seguidores a los dos primeros a cambio de review:encouragement:

Mediante servidores, son seguidores direccionados. No son de Addmefast ni servicios similares :encouragement:

Venga ya danos a los 3 a cambio de la mejor reviwe!

Son bots , o al final dan unfollow ? O con el tiempo van desapareciendo

- - - Actualizado - - -

Me interesa

Son bots , o al final dan unfollow ? O con el tiempo van desapareciendo

- - - Actualizado - - -

Me interesa

Mando la cantidad de seguidores que me pidas, si se caen mas del 10% en el plazo de un mes reintegro el 20% (El doble del que se cayó) Pero no suele pasar que se caigan, son seguros

Última edición:
solicito servicio de prueba a cambio de review :encouragement::encouragement:

Servicio de prueba recibidos muchisimas gratis recomendado y muy rapido en la entrega 😀 y mas para aversido gratis.... recomiendo el servicio.... pronto pasare a contratrar

excelente servicio, muy rápido ! 100% recomendado :encouragement::encouragement:

Recibí el servicio de pruebas hace aproximadamente 12 horas y me parece bueno, el drop rate es mínimo, los usuarios tienen información cargada y aunque se podría mejorar algunos aspectos por el costo que ofrece el usuario recomiendo este servicio. :encouragement:

Disponible ! Gracias por las reviews.

Quiero el servicio

Solicito servicio de prueba a cambio de review..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás