Venta Seguidores En Twitch.tv (No Bots)

• Autor Autor Jamie01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio reactivado nuevamente! Una disculpa por la inactividad, había tenido un pequeño problema.

Este servicio no lo había visto antes en el foro, lo acabo de probar y me llegaron los seguidores en cuestión de minutos.
Muy recomendable para aquellos que buscar dar un impulso a sus canales gamer.

Me interesa amigo como se hace?

los seguidores de donde salen? son cuentas activas y de habla hispana?

¿Aún se puede solicitar review?

Seguidores recibidos muy rápido y sin ningún problema. Una buena elección para aquellos que están incursionando en Twitch, aparte que no había visto un servicio así en el foro.

Hay review? si es asi me interesarian mas tambien si es que va bien

Me interesa enviame un mp

Me interesa , hay review ?

Me interesa , hay review ?
Hola! Sí hay review. Envíame el link de tu twitch.tv y yo me encargo del resto cuando pueda. Una disculpa por tardarme en responder los privados! Lo haré cuando pueda.

Hola! Sí hay review. Envíame el link de tu twitch.tv y yo me encargo del resto cuando pueda. Una disculpa por tardarme en responder los privados! Lo haré cuando pueda.
te mando privado

Recibí la review por parte del usuario @Jamie01 , todo estuvo excelente, en tiempo y en forma e incluso me pregunto si quería la segmentación del número de Followers por tiempo o por cantidad, eso lo hace aún mejor.
El servicio es muy bueno.

Servicio disponible!

me interesa he escrito pero nunca responde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.