Venta Seguidores En Twitter 100% Reales !!!!

• Autor Autor crazysebas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado, cuales son las garantías existentes en cuanto a la permanencia de los seguidores?

Los de twitter son reales o bots? a qué te refieres con que no interactúan?

Facebook, Google + , Vine, Youtube y otras redes sociales añadidas :encouragement::encouragement::encouragement:

Aun esta el servicio envio mp

Hola aun esta el servicio disponible?, requiero 5k de seguidores en un grupo de face.

Hola, quisiera 1k followers de twitter me envias un privado para ultimar detalles, gracais

Te mando mp.

Los seguidores de instagram se caen?
De donde vienen?

Hola, de todo el mundo, especialmente USA y RU, depende de la calidad que compres. No. De momento no tengo.

- - - Actualizado - - -

TENGO 1K DE VISITAS DE ALTA RETENCIÓN A TAN SOLO 2 DOLARES (PRECIO DE LAS NORMALES) --> SOLAMENTE VOY A VENDER 1K
¿Quien dijo yo?

Hola, Tienes disponibles suscriptores de youtube?? si es asi cual es el precio? das prueba por review?

Up :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Cómo es el tema de la prueba por review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás