Venta Seguidores españoles, RT´s, frases para Twitter. ¡Al mejor precio!

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parecen los servicios de Twitter que se venden aquí?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
No disponible

Última edición por un moderador:
Quiero servicio de prueba

servicio de prueba por favor

quiero el servicio de prueba, gracias

servicio de prueba por favor

Quiero servicio de prueba

Para poder mandar el servicio de prueba mandadme el nombre de usuario donde quereis los seguidores y la ID del Tweet dondr quereis los retuits por MP. También mandar un correo electrónico para enviar el TXT con las 100 Frases. Conforne tenga esos datos y llegue a casa, mandare el servicio de prueba.

quiero el servicio de prueba, gracias

Losiento. Solamente habian disponibles dos servicios de prueba.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 10:27 ----------

Mp respondido! 🙂

enviado mp con los datos

Para poder mandar el servicio de prueba mandadme el nombre de usuario donde quereis los seguidores y la ID del Tweet dondr quereis los retuits por MP. También mandar un correo electrónico para enviar el TXT con las 100 Frases. Conforne tenga esos datos y llegue a casa, mandare el servicio de prueba.

Losiento. Solamente habian disponibles dos servicios de prueba.

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 10:27 ----------

Mp respondido! 🙂

Esperando alguna de las reviews que suena muy interesante 😎

bueno entonces quiero 500 seguidores y la base de datos por favor MP gracias

LrOHGDD.jpg

Para pagar un servicio, puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Una vez hecho el pago, envíame un MP con el servicio que deseas contratar, el E-mail de tu Paypal para verificar que has hecho el pago y el nombre de usuario de tu cuenta de Twitter, o en caso de querer alguna lista de frases, dejenme una dirección de correo electrónico para poder enviarle las frases.
Para mandarme un MP haga click en el siguiente botón:

PD: NO SE ACEPTAN CUENTAS XXX

¡Hola! Llevo tiempo esperando un servicio así ya que antes otra usuaria lo vendía, pero ya no, y me encantaría poder probar aunque fueran 100, para corroborar qué tipo de seguidores son y ayudarte a aumentar el nº de ventas. Si te interesa, me avisas, así como te rogaría que me dijeras en caso afirmativo, qué temática crees mejor, ya que tengo donde elegir :encouragement:

Servicio de Prueba recibido y más que satisfecho, casi el doble de seguidores del que ofrecía en en la prueba, una vez recibido se ven que son bastantes activos, y los RT más de lo mismo, no he perdido ningún RT y los usuarios que los han hecho también son activos, gracias por la prueba.

Mi temática es android

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 21:07 ----------

Yo he recibido la prueba en una cuenta que tu conoces, y ha sido excelente la prueba

¡Hola! Llevo tiempo esperando un servicio así ya que antes otra usuaria lo vendía, pero ya no, y me encantaría poder probar aunque fueran 100, para corroborar qué tipo de seguidores son y ayudarte a aumentar el nº de ventas. Si te interesa, me avisas, así como te rogaría que me dijeras en caso afirmativo, qué temática crees mejor, ya que tengo donde elegir :encouragement:

Contratados unos cuantos seguidores a ver que tal. Ya os cuento 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Contratados unos cuantos seguidores a ver que tal. Ya os cuento 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Servicio enviado!

¡ESTOY ONLINE PARA PEDIDOS AL MOMENTO!

Tienes MP con info y pago 😉

Bueno, recibí los seguidores y unos retweets y, a decir verdad, esperaba resultados mucho mejores, ya que una sola persona (curiosamente) de esos seguidores contratados se dedicó a leer mi timeline, lo cual dice mucho del servicio. Lamento que mi valoración sea negativa, pero para bien o para mal, me gusta ser sincera.

PD: A su favor tengo que decir que como he brindado yo también este tipo de servicios, y sé como funciona, cada cliente será un mundo porque no funciona igual una temática que otra. Una pena no haberme decantado por el tema Android como hizo [MENTION=49339]mig2479[/MENTION], al que al parecer le fue muy bien. Yo me fui más por el tema alimentación, recetas... así que no lo recomiendo para esta temática.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.