🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes MP con info y pago 😉
Bueno, recibí los seguidores y unos retweets y, a decir verdad, esperaba resultados mucho mejores, ya que una sola persona (curiosamente) de esos seguidores contratados se dedicó a leer mi timeline, lo cual dice mucho del servicio. Lamento que mi valoración sea negativa, pero para bien o para mal, me gusta ser sincera.
PD: A su favor tengo que decir que como he brindado yo también este tipo de servicios, y sé como funciona, cada cliente será un mundo porque no funciona igual una temática que otra. Una pena no haberme decantado por el tema Android como hizo Enlace eliminado, al que al parecer le fue muy bien. Yo me fui más por el tema alimentación, recetas... así que no lo recomiendo para esta temática.
PD: NO SE ACEPTAN CUENTAS XXX
Para pagar un servicio, puedes hacerlo eligiendo tu pack, y dandole el botón de pagar ahora:
Una vez hecho el pago, envíame un MP con el servicio que deseas contratar, el E-mail de tu Paypal para verificar que has hecho el pago y el nombre de usuario de tu cuenta de Twitter, o en caso de querer alguna lista de frases, dejenme una dirección de correo electrónico para poder enviarle las frases.
Para mandarme un MP haga click en el siguiente botón:
Reviews de los Usuarios:
Tienes un MP.
Creo que me voy a animar a un servicio de 100 seguidores a ver como funciona en mi temática. ¿Sigue operativa la oferta? 😎
amigo te mando un mp por dos dudas en seguidores y un pack de frases
Servicio de 100 RTs recibido, recibí más de los que contraté. Un placer tratar contigo, gracias.
Servicio contratado con éxito. Lo recomiendo.
una pregunta los RT"S pueden ser de una pagina o enlace web?
servicio contratado por segunda vez...
Me interesan las fases siempre y cuando no tengan incrustadas menciones a otras cuentas o URL de alguna web, tan solo la frase como tal.
Si es así envíame tu Paypal.
Saludos.
¿Podríamos saber desde que cuentas se hacen los RTs compañero? ¡Un saludo! :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?